martes 28 de septiembre de 2021
caras
MúSICA | 09-11-2020 16:21

KHEA junto a Natti Natasha & Prince Royce estrenan "Ayer me llamó mi ex"

El hit del trapero ya consiguió infinidades de reproducciones y es tendencia. ¡Mirá!

Expandiendo uno de los éxitos dorados de ventas más grandes del 2020, la estrella internacional más popular de trap latino, KHEA, comparte el remix oficial de "Ayer Me Llamó Mi Ex" con Natti Natasha y Prince Royce [con Lenny Santos]. Disponible a través de Young Flex / Interscope Records.

Para esta exitosa colaboración KHEA invitó a la leyenda de la bachata, Prince Royce, y a la súper estrella Natti Natasha, garantizando así la mayor potencia posible. Todo un hit que marca notoriamente la primera colaboración entre los íconos dominicanos Prince Royce y Natti Natasha, al reunir a tres de las más grandes y brillantes estrellas de la cultura latina, en un himno innovador que amalgama lo urbano con la bachata, como nunca antes.

Con todos y cada uno de sus nuevos lanzamientos KHEA logra un éxito sin precedente, y este último himno no es la excepción. Recién salido, el tema “Ayer Me Llamó Mi Ex” original tomó al mundo por sorpresa aterrizando en el Top 50 Gloal de Spotify. A la fecha acumula más de 82 millones de streams en Spotify y sigue aumentando, además de que su video musical superó ya los 96 millones de views en YouTube. Otro reflejo del dramático impacto de esta canción, es que ha inspirado más de 378,000 creaciones de TikTok.

Todo esto nos habla de la innegable fusión de culturas y estilos en esta canción. Con “Ayer Me Llamó Mi Ex”, KHEA cierra, como nunca antes, la brecha entre géneros. Al unir fuerzas con el icónico guitarrista de Aventura, Lenny Santos, el artista logra un equilibrio entre la bachata clásica y su característico trap personal. Como resultado, consigue que el tema le hable a diferentes épocas, con la bendición musical de toda una leyenda de la bachata. Adicionalmente, KHEA reclutó el talento del electrizante productor y artista colombiano NOBEAT para dar más vida a la canción.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
  • Khea

Comentarios