jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 12-02-2020 12:47

Thalí García se sacó lolas tras padecer graves consecuencias

La actriz, conocida por protagonizar "El señor de los cielos" tomó esta drástica decisión luego de llevar los implantes durante casi 10 años.

Thalí García, la actriz mexicana conocida por su papel en la novela "El señor de los cielos" tomó una drástica decisión: se sometió a una cirugía para sacar de su cuerpo los implantes de lolas que llevó por casi diez años. Esto sucedió luego de los daños que su cuerpo sufrió debido a las prótesis.

“Hace casi 10 años tomé la decisión de colocarme implantes de seno porque como muchas fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si ‘mejoraba mi imagen’”, comenzó la actriz con su comunicado en las redes sociales.

“Muchos de ustedes saben que hace un par años empecé con problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides, también problemas agudos de visión en el ojo derecho. Todo esto para mí era muy extraño, mi salud siempre había sido muy, muy buena y de unos años para acá todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos. Gracias a un post que vi de una colega Michelle Renaud (y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que sé ayudará a muchas más) llegué a manos del Dr. Rodrigo Morales para entender y conocer más acerca la Breast Implant Illness y quien rápidamente me hizo sentir en confianza y segura de mi procedimiento”, aseguró la mujer de 29 años.

La actriz es consciente de que hay daños que son irreversibles pero de otros, como la inflamación constante o la fatiga, afortunadamente podrá recuperarse por completo: “Hace años que no siento que lleve una vida normal, padezco todo el tiempo los efectos secundarios misteriosos de esta enfermedad”, se sinceró García, quién cerró: “Si tienes implantes y te sientes ‘rara’ acude a un médico pronto”.

En esta Nota