Luego de que Ángel de Brito compartiera un par de fotos del senador Luis Naidenoff y Cinthia Fernández, miles de especulaciones y rumores comenzaron a circular. La mayor parte de ellos se referían a una posible relación entre ambos, no obstante, el político y la panelista rompieron el silencio, dejando todo el claro.
“No conozco a Cinthia Fernández, pero entiendo su malestar. Yo también fui invitado, ambos somos víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía. La aclaración es necesaria por respeto a los involucrados y sus familias”, detalló el legislador en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Fernández también aseguró que se trataba de una mala interpretación de las imágenes. A través de la misma vía, le respondió a De Brito: “Aclaro que la prensa de esta gente (de estos políticos) pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con estos dos (sic), que no sé quiénes son, con todo respeto. Nos pidieron varias fotos a (Marcelo) Polino y a mí. Qué casualidad, difunden fotos haciendo parecer otra cosa”, sentenció.

Germán Martitegui, sin filtros sobre su papel en MasterChef: “Yo no hago un personaje, soy así”

Eva Bargiela y la China Ansa protagonizaron un divertido ida y vuelta a punto de parir

Cuál fue el rol clave de Wanda Nara para que L-Gante se separe de su manager, Maxi el Brother
