martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 18-08-2019 18:54

Todos los detalles de las vacaciones secretas de Bradley Coopper y Lady Gaga en Italia

En medio de rumores, separaciones y terceros, la pareja fue vista charlando en un lugar privado en las playas de la Toscana.

Bradley Cooper y Lady Gaga fueron vistos por un grupo de turistas en una isla muy cercana a Sicilia, Italia. Tras recibir la información unos fotógrafos los atraparon desayunando al aire libre en el Hotel Cincotta, hablando como una pareja común y corriente, por otro lado dijeron que no hubo algún indicio que indique que son una pareja estable hoy en día. También solo se puede tratar de una relación cordial de amigos. 

"Estuvieron hasta la 1 de la tarde y almorzaron. Se veían muy acogedores y conversaban, pero no posarían juntos para las fotos", le dijo al medio The Mirror una fuente que estuvo en el lugar. Luego, ambos se habrían ido a Chateau La Coste en Provenza, Francia, donde el actor se encontró con Bono, el cantante de U2 y volvieron a compartir tiempo juntos. 

Cabe recordar que Cooper y la modelo rusa Irina Shayk iniciaron su divorcio tras los rumores de engaño con la cantante. Pero también hace un par de semanas aparecieron un par de fotos de Gaga a los besos con otro hombre, su productor musical. 
Bradley Cooper y Gaga

Pero al aparecer esta información, y las supuestas pruebas, los rumores de romance volvieron a tomar fuerza y los fans vuelven a poner en foco su atención. 

En esta Nota