Bradley Cooper y Lady Gaga fueron vistos por un grupo de turistas en una isla muy cercana a Sicilia, Italia. Tras recibir la información unos fotógrafos los atraparon desayunando al aire libre en el Hotel Cincotta, hablando como una pareja común y corriente, por otro lado dijeron que no hubo algún indicio que indique que son una pareja estable hoy en día. También solo se puede tratar de una relación cordial de amigos.
"Estuvieron hasta la 1 de la tarde y almorzaron. Se veían muy acogedores y conversaban, pero no posarían juntos para las fotos", le dijo al medio The Mirror una fuente que estuvo en el lugar. Luego, ambos se habrían ido a Chateau La Coste en Provenza, Francia, donde el actor se encontró con Bono, el cantante de U2 y volvieron a compartir tiempo juntos.
Cabe recordar que Cooper y la modelo rusa Irina Shayk iniciaron su divorcio tras los rumores de engaño con la cantante. Pero también hace un par de semanas aparecieron un par de fotos de Gaga a los besos con otro hombre, su productor musical.
Pero al aparecer esta información, y las supuestas pruebas, los rumores de romance volvieron a tomar fuerza y los fans vuelven a poner en foco su atención.

Trump en medio oriente: el regreso del Tío Sam

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Mauro Icardi impidió que Isabella y Francesca se lleven sus juguetes a la casa de Wanda Nara
