miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-07-2019 11:49

Bradley Cooper ya fue: Lady Gaga, a los besos con otro hombre

La artista y su ingeniero de sonido, Daniel Horton, protagonizan una apasionada escena en un restaurante de Los Ángeles.

Bradley Cooper y Lady Gaga tenían todas las fichas para ser la nueva pareja amada del mundo del espectáculo. Sin embargo, Bradley no es el hombre elegido por Lady Gaga. Los rumores de relación y de una posible mudanza juntos han desaparecido tras las imágenes de la artista junto a un misterioso hombre en las calles de Los Ángeles. 

El pasado 28 de julio la ¿nueva pareja? visitó un restaurante de Los Ángeles, donde aprovecharon para fundirse en un apasionado beso que fue capturado por los paparazzi. Pero, ¿quién es el hombre que habría conquistado el corazón de la cantante? Daniel Horton, su ingeniero de sonido con el que trabaja desde noviembre de 2018. En su cuenta de LinkedIn, Horton además muestra su cargo como dueño de Audio Enginering Consulting Group.

Pero Lady Gaga no es la primera ni la única artista con la que ha trabajado. Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake son algunos de los nombres que completan la trayectoria del especialista. 

Según People, Horton vive en Nashville (EEUU) y estuvo previamente casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien forma parte del reparto del musical de Broadway, Rock Of Ages. Ambos se casaron en 2013, pero la última publicación en la que aparecen juntos es del año 2016, según la cuenta de Instagram de Guzzardi.

Vea las fotos exclusivas en People

El ingeniero comenzó a trabajar con la ganadora del Oscar desde antes de vivir en Las Vegas. Su aparición pública en la vida de la artista ha supuesto el fin de los rumores que llevaban difundiéndose tras el estreno de "Ha Nacido Una Estrella".

Lo cierto es que parece que el romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga no ha superado la ficción. Que si se iban a mudar juntos, que si esperaban un bebé juntos.. pero ahora se terminaron las especulaciones.