sábado 17 de agosto de 2019
caras
INTERNACIONAL | 17-07-2019 23:11

Aseguran que Lady Gaga y Bradley Cooper están conviviendo

De acuerdo con la revista In Touch, la cantante y el actor estarían viviendo en un lujoso y exclusivo departamento en Nueva York.

Desde que filmaron Nace una estrella e hicieron esa increíble performance en los premios Oscar, Lady Gaga y Bradley Cooper son la nueva pareja fetiche del mundo del espectáculo. Tras confirmar su ruptura con la súper modelo Irina Shayk, el nuevo capítulo en la vida del actor, de acuerdo a la revista norteamericana In Touch, fue mudarse con la cantante a un exclusivo departamento que posee en Nueva York

La novedad la habría brindado una de las empleadas del hogar, quien confirmó que la pareja dio un paso más en su relación.

De hecho, Lady Gaga habría mudado pare de su amplio vestuario al guardarropa que un día perteneció a Irina Shayk. "Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", asegura la informante.

De acuerdo a In Touch, el actor y la cantante de Born this way ya "no tienen que disimular nada" y que "no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico".

Aseguran que Lady Gaga y Bradley Cooper están conviviendo

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Vanesa Odino

Vanesa Odino

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario