jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 17-06-2019 12:39

Una pareja de fama mundial decidió poner punto final a su relación

Fue un romance inesperados entre la actriz y el cantante, y hoy la prensa confirma su ruptura tras un año y medio de amor.

Tras casi dos años juntos y rumores de boda, Chris Martin y Dakota Johnson han tomado camino distintos, según informó en los últimos días Page Six. El líder de Coldplay y la protagonista de "Cincuenta sombras de Grey", no están juntos desde hace aproximadamente un mes, y la noticia ha tomado a todo el mundo por sorpresa. 

Ambos artistas siempre han sido muy reservados en lo que a su vida privada se refiere por lo que no han hecho declaraciones ni se espera que manden un comunicado oficial confirmando la noticia. Sin embargo, un amigo cercano a los dos explicó que tanto Martin como Johson, tenían puntos de vista radicalmente opuesto sobre la relación. 

"Chris quería tener más hijos cuanto antes, pero la carrera de Dakota está despegando y la maternidad no es una prioridad para ella ahora. Un día se dieron cuenta de que iban en direcciones opuestas y decidieron poner fin", afirmó la fuente.

Así que los dos han dejado la relación de común acuerdo, a pesar de lo mucho que se siguen queriendo y de la buena relación que Dakota tenían con la ex mujer del cantante, Gwyneth Paltrow, y los hijos de esta: Apple y Moses. Dakota Johnson y Chris Martin pasaron la Navidad con Paltrow y su segundo marido Brad Falchuk.

 

En esta Nota