En el día en el que Kobe Bryant habría cumplido 42 años, Vanessa Bryant decidió volver a las redes sociales para dedicarle un sentido y desgarrador mensaje a su esposo, quien falleció junto a su hija Gigi en un accidente publicó aéreo.
A través de Instagram, la mujer le dedicó: "Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran acá para celebrarlo! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Echo de menos tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa", comenzó.
"Nuestras vidas están tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Seguro que estás orgulloso de ellas", continuó en el emotivo mensaje.
Por último, le agradeció y recordó en particular a su hijita: "Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi princesa pensativa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y para siempre".
Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Quién era Rodrigo Gómez, el soldado que se habría suicidado en la Quinta de Olivos
Navidad 2025: qué color deberías usar para atraer abundancia, según tu signo
Juanita Tinelli marcó tendencia con su look playero total white: bikini minimal y pareo de encaje