lunes 1 de marzo de 2021
caras
INTERNACIONAL | 29-08-2020 22:50

El desgarrador mensaje de la viuda de Kobe Bryant en el día de que cumpliría años

Vanessa Bryant compartió unas sentidas palabras para celebrar a su marido y a la pequeña Gigi.

En el día en el que Kobe Bryant habría cumplido 42 años, Vanessa Bryant decidió volver a las redes sociales para dedicarle un sentido y desgarrador mensaje a su esposo, quien falleció junto a su hija Gigi en un accidente publicó aéreo.

A través de Instagram, la mujer le dedicó: "Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran acá para celebrarlo! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Echo de menos tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa", comenzó.

"Nuestras vidas están tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Seguro que estás orgulloso de ellas", continuó en el emotivo mensaje.

Por último, le agradeció y recordó en particular a su hijita: "Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi princesa pensativa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y para siempre".

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios