miércoles 19 de junio de 2019
caras
INTERNACIONAL | 30-05-2019 17:38

El vestido de más de 2.000 euros que usó Melania Trump y revolucionó las redes

La Primera Dama estadounidense acaparó las miradas en Tokio. Un repaso de sus carísimos looks. Galería de fotos

La primera dama de Estados Unidos lo hizo otra vez. Melania Trump acaparó las miradas en su gira oficial por Tokio gracias a los estilos que eligió para los diferentes actos a los que tuvo que asistir con su esposo, el presidente Donald Trump. La mujer del magnate americano, además, dio que hablar al mostrarse con un vestido de Calvin Klein, que costó más de 2.000 euros.

Melania Trump

El diseño en cuestión es del tipo "camisero", realizado a mano en seda italiana y fue fabricado por Raf Simons. Melania acompañó su outfit con zapatos azul marino -con la icónica suela roja- de Christian Louboutin.

Melania Trump

Durante la ceremonia de bienvenida en el Palacio Imperial de Tokio -donde fue recibida junto a su marido por el emperador Naruhito y la emperatriz Masako- la nacida en Eslovenia, optó por un vestido blanco midi by Carolina Herrera. El diseño de cuello redondo, ceñido en la cintura y una falda con ligero vuelo. Además, tiene un detalle floral asimétrico, que recorre gran parte del cuerpo. Trump sumó stilettos rojos para este look que alcanzó un costo cercano a los 4000 euros.

Melania Trump

Para asistir a la cena organizada por el emperador de Japón, la mujer deTrump optó por un vestido con capa by J.Mendel en satén blanco, largo hasta los pies y con detalles de bordados en forma de plumas.  

Melania Trump

Luego, para continuar por la gira en Japón, la exmodelo -el día que cumplió 49 años- fue vista con un trenchcoat de estampas florales en tono anaranjado. Acompañó con un vestido de guipur blanco de corte midi con una pequeña manga. Cerró el total style con zapatos estridentes en tono amarillo.

Melania Trump

 

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario