martes 23 de abril del 2024
MODA 28-12-2022 14:10

Jenna Ortega homenajea a Merlina Addams con un look transparente

La actriz subió un posteo en su cuenta de Instagram luciendo un vestido que perfectamente podría llevar a la escuela de la mismísima Merlina Addams.

Jenna Ortega se encuentra en la cima de su carrera, luego de ponerse en la piel de Merlina Addams, la exitosa serie producida por Tim Burton en Netflix, que desde su estreno en noviembre logró un record de 341.2 millones de reproducciones, superando a Stranger Things.

La serie fue inspiración para el hashtag #WednesdayAddamsCosplay, el cual ya suma más de 188 millones de visitas en Tiktok y que ha replicados por famosos, tales como Kendall Jenner, ya que el personaje de Merlina se ha convertido en un motivo de inspiración en el mundo de la moda, reinventando el estilo gótico.

Este fin de semana la actriz fue invitada especial en The Tonight Show de Jimmy Fallon, en el que lució un atuendo perfecto con el que podría asistir a la Academia Nevermore. Su estilista, Enrique Melendez, posteo en Instagram varias fotos del outfit de Jenna para su estelar aparición durante el programa.

Jenna Ortega

El outfit se trata de un diseño de la colección primavera/verano 2023 de la firma italiana, Dolce&Gabbana, el modelo es un vestido totalmente transparente, que es tendencia, puños oversize, cuello blanco y corbata negra, asemejándose al uniforme de la escuela de Merlina Addams.

Jenna Ortega

El total look, fue combinado por una pieza que se lleva todas las miradas, un cinturón plateado acentuando la cintura y plataformas negras de Aminah Abdul Jillil, que se volvieron las favoritas de la actriz.

Jenna desde cuenta de Instagram, compartió algunas fotos, en el que se puede apreciar el maquillaje: esfumado en negro y su nuevo corte bob. 

En esta Nota