sábado 20 de abril del 2024
MODA 20-12-2022 19:05

El vestido de Kendall Jenner perfecto para estas fiestas

Plateado, seda y brilloso, perfecto para recibir el Año Nuevo en grande.

Durante diciembre los eventos se multiplican y Kendall Jenner es un ícono de la moda y motivo de inspiración para muchas fahionistas, por sus diferentes outfits, desde un sencillo look con un top blanco y leggins para una clase de yoga o ir por un café a los vestidos trendy que estrena para salir con sus amigas.

Lentejuelas, transparencias, encaje, mucha seda y todo lo que brille, es de las tendencias que vienen pisando fuerte para estas fiestas y recibir el Año Nuevo en grande.

El día de ayer por la noche, la modelo disfrutó una velada con sus amigas, entre ellas Hailey Bieber. Kendall sorprendió con un vestido perfecto, que sirve como inspiración para esta temporada festiva.

Kendall Jenner

La modelo deslumbró en las calles de Nueva York, con un mini vestido ajustado, de color plateado, de seda, que resplandece con la luz. Combinada con medias negras, stilletos de punta fina de la firma francesa Dior.

Siguiendo el clásico estilo minimalista de Kendall Jenner, sus accesorios fue una ‘’minibag’’ negra, un collar de brillantes y aros del mismo juego.

En esta Nota