miércoles 24 de abril del 2024
MODA 16-07-2023 12:15

Lionel Messi, como Antonela Roccuzzo, se sube a la tendencia Barbiecore desde Miami

El rosa está en auge y es el nuevo color del futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Messi Antonela Roccuzzo ya están instaladísimos en Miami junto a sus tres hijos. Sucede que el futbolista firmó contrato con el Inter y será la nueva estrella del equipo de fútbol. 

Y, como ya está todo organizado para su presentación esta tarde en la cancha, la Messimanía está a pleno. 

A las 18hs de Miami, se abrirán las puertas y el evento contará con la presentación de dos músicos argentinos: Tiago PZK y Paulo Londra. Además, cantarán Camilo y Ozuna. 

Lionel Messi
Lionel Messi.

Lionel Messi en modo rosa

Como ya se palpita a Lionel Messi como parte del Inter, el equipo de David Beckham comenzó a publicar imágenes del marido de Antonela Roccuzzo con el outfit oficial. 

Consiste en un conjunto todo rosa: camiseta, short y medias, con algunos detalles en negro.

Lionel Messi
Lionel Messi.

De esta manera, casualmente, Lionel Messi se suma a la moda del momento: el Barbiecore, una de las preferidas de Antonela Roccuzzo.

Casualmente, en las últimas semanas, la empresaria compartió en sus redes sociales dos looks en fucsia. El primero lo usó para entrenar. Consistía en unas calzas cortas y un buzo. El segundo, era una microbikini con la que disfrutó de las playas de Miami, su nuevo hogar.

El look Barbiecore de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo.
Antonela Roccuzzo posó con una microbikini fucsia y mostró a Messi desde el paraíso
Antonela Roccuzzo.

De esta manera entonces, Lionel Messi Antonela Roccuzzo quedarán en sintonía con la tendencia de esta temporada y los fans de la pareja seguramente esperen ver a la influencer vestida de rosa para ir a ver a su marido a los partidos del Inter. 

Galería de imágenes
En esta Nota