miércoles 24 de abril del 2024
MODA 16-10-2019 20:54

Martín Fierro de la Moda: 63 fotos de los mejores looks de la gala

Te mostramos los estilos que deslumbraron en la alfombra verde en una mega galería. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Los Martín Fierro hicieron historia en una noche única que premió a lo mejor de Moda. Como no podía ser de otra manera, CARAS dijo presente en el Tattersall de Palermo para mostrarte los looks más destacados de la fabulosa premiación

Una de las bellezas indiscutidas de la noche fue Mica Argarañaz, la modelo argentina que es furor en las pasarelas internacionales. La musa inspiradora de Chanel y actualmente de YSL estuvo vestida por la casa a la que representa: con un traje negro con manga caída, deslumbró en la alfombra.

Y si hablamos de diosas nacionales, Pampita Ardohain no se quedó atrás. La modelo, reconocida con el premio de CARAS Moda, lució un creación de Jorge Rey. Se trató de un gigante vestido color rosa que paró las miradas en la pasarela.

Además, Valeria Mazza, quien se encargó de la conducción del evento junto a Horacio Cabak, no se quedó atrás con un look mega primaveral: un vestido verde cubierto por una capa estampada del diseñador Gino Bogani. 

¡MIRÁ LA MEGA GALERÍA!

Fotos: Eduardo Giménez