viernes 29 de marzo del 2024
MODA 18-05-2019 13:19

Nati Saal revela los secretos de su nuevo proyecto televisivo

La influencer de moda se suma a "Lookazo", la apuesta de Telefe que contará con la participación de Lucía Pedraza, Titi Vázquez y Valentina Godfrid. Galería de fotosGalería de fotos

El 20 de mayo será el debut de Nati Saal en la pantalla chica. De la mano de Telefe, la influencer fashion desembarcará en "Lookazo", el reality en el que se animará a hacer algunas de las actividades más alocadas. Por supuesto que, además, aportará su mirada única sobre las tendencias y el mundo de la moda. Lucía Pedraza, Titi Vázquez y Valentina Godfrid también serán parte de esta propuesta.

Nati Saal se suma a Lookazo.

Al ser consultada sobre este nuevo desafío, la joven aseguró: "Cuando me lo propusieron me puse feliz. Tuve varias entrevistas para ver si aceptaba y finalmente me animé. Me gustó la idea porque no tengo que actuar, sino que puedo ser yo misma y mostrarme tal cual soy, como lo hago en mis redes sociales."

Por otro lado, Nati se anima a soñar con el inicio de una faceta que, hasta ahora, había sido inexplorada; la de su llegada a la televisión. En ese sentido, Saal sostuvo: "Lo veo como una oportunidad única para mostrarme ante un público que probablemente no me conozca. Realmente lo siento así y me gusta abrirme a ese público."

Nati Saal se suma a Lookazo.

Mientras tanto, la influencer, continúa trabajando arduamente en su primera novela, donde relata algunas de sus inolvidables vivencias en la industria de la moda. Si bien el lanzamiento del libro no tiene una fecha exacta, Nati se muestra entusiasta y espera poder terminarlo para antes de fin de año. "Ya estoy en un 70% del libro, pronto van a tener novedades", aseguró.

¡Mirá algunas de las fotos de las grabaciones de Lookazo!

Galería de imágenes
En esta Nota