El 20 de mayo será el debut de Nati Saal en la pantalla chica. De la mano de Telefe, la influencer fashion desembarcará en "Lookazo", el reality en el que se animará a hacer algunas de las actividades más alocadas. Por supuesto que, además, aportará su mirada única sobre las tendencias y el mundo de la moda. Lucía Pedraza, Titi Vázquez y Valentina Godfrid también serán parte de esta propuesta.

Al ser consultada sobre este nuevo desafío, la joven aseguró: "Cuando me lo propusieron me puse feliz. Tuve varias entrevistas para ver si aceptaba y finalmente me animé. Me gustó la idea porque no tengo que actuar, sino que puedo ser yo misma y mostrarme tal cual soy, como lo hago en mis redes sociales."
Por otro lado, Nati se anima a soñar con el inicio de una faceta que, hasta ahora, había sido inexplorada; la de su llegada a la televisión. En ese sentido, Saal sostuvo: "Lo veo como una oportunidad única para mostrarme ante un público que probablemente no me conozca. Realmente lo siento así y me gusta abrirme a ese público."

Mientras tanto, la influencer, continúa trabajando arduamente en su primera novela, donde relata algunas de sus inolvidables vivencias en la industria de la moda. Si bien el lanzamiento del libro no tiene una fecha exacta, Nati se muestra entusiasta y espera poder terminarlo para antes de fin de año. "Ya estoy en un 70% del libro, pronto van a tener novedades", aseguró.
¡Mirá algunas de las fotos de las grabaciones de Lookazo!
El vestido arrugado e irregular que lució Sienna Cubero: ideal para la fiesta de Fin de Año
El match fashion de la China Suárez y Mauro Icardi que generó controversias
Sarah Burlando impuso el estampado princesa en la malla ideal para el verano
Ni ojotas ni zapatillas: Juana Viale mostró cuál es el calzado ideal para looks relajados de verano
El árbol navideño que armó el Conicet para denunciar el desfinanciamiento a la ciencia
Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo para terminar el 2025
El match fashion de la China Suárez y Mauro Icardi que generó controversias