jueves 30 de mayo del 2024
MODA 01-08-2023 18:55

Shakira tiene la bandolera más cool de esta temporada

La cantante visitó la UCLA con un outfit súper trendy.

Shakira y sus hijos, Milan Piqué y Sasha Piqué, se encuentran en Los Ángeles. Allí, los tres disfrutan juntos de la ciudad y pasean por todos lados.

La semana pasada, por ejemplo, la cantante llevó a los también hijos de Gerard Piqué, a un partido de los Dodgers, su equipo de béisbol favorito.

Shakira y Luis Miguel
Shakira y sus hijos.

En la tribuna, Shakira y Sasha Piqué cantaron juntos en un video, "El Rey", una canción que, en los últimos años, popularizó Luis Miguel.

Los fans de la cantante quedaron enamorados y hasta algunos le pidieron que grabe un disco de canciones mexicanas.

Este lunes, Shakira compartió imágenes de un paseo con sus hijos. Esta vez, decidieron visitar la Universidad de Los Ángeles (UCLA). 

Para ello, la artista eligió un look súper canchero: Vestido corto con estampa floreada y zapatillas con mega plataformas. 

Shakira
Shakira.

La bandolera de Shakira

Y, como broche de oro, Shakira usó una bandolera muy cool by Fendi. 

Según la web de la marca, se trata del modelo C'mon Small, una mini bag de líneas curvas y femeninas, con bordes y detalles en relieve y adornada con el logo FF en la solapa.

Shakira
La bandolera de Shakira.

Tiene cierre magnético, bolsillo plano al dorso y cuenta con interior forrado con bolsillo plano y accesorios metálicos con acabado dorado vintage.

Además, indican que los ganchos de la bandolera constituyen un detalle elegante, con remache con logo FF, cuando el bolso es abierto.

Su precio es de 1.900 euros.

Sin dudas, Shakira sabe elegir muy bien sus accesorios para armar el mejor look.

 

PL

En esta Nota