jueves 25 de abril del 2024
MODA 01-10-2019 11:35

VIRAL | Escándalo en plena pasarela del desfile de Chanel

Un humorista se coló en pleno show y despertó la furia de Gigi Hadid, quien la bajó rápidamente.

Hoy por la mañana Chanel presentó su nueva colección prêt-à-porter primavera-verano 2020, que se vio opacada por una comediante que irrumpió en la pasarela e hizo enojar a la top model, Gigi Haid. 

El show se dio en el Grand Palais, con su emblemático techo acristalado, donde la marca recreó los nostálgicos tejados de los edificios Haussmanianos de París. Por sus placas desfilaron modelos tan jóvenes que la colección parecía creada para adolescentes.

En la pasada final, una mujer entre el público -identificada como la humorista francesa Marie Benoliel- se coló en la pasarela y luciendo un traje chaqueta de tweed, botines, sombrero y bolso, se puso a desfilar con las manos en la cintura.

Las modelos que iban detrás siguieron caminando como si nada. La intrusa recorrió buena parte de la pasarela y finalmente fue la top estadounidense Gigi, que participaba en el desfile, y se mostró notablemente enojada.  

Si bien pocos invitados entre el público parecieron percatarse de la situación, dado que la mayoría estaba grabando el desfile con sus teléfonos móviles, Vanessa Friedman, crítica de moda del New York Times, colgó las imágenes en su cuenta de Twitter y enseguida empezaron a compartirse en la red social

En esta Nota