sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 21-12-2023 16:47

Del Guinness al millón en Spotify, el año más intenso de Bizarrap

El productor se convirtió en el más popular del último tiempo con más de un millón de reproducciones en Spotify.

Bizarrap vivió un año sin precedentes en el mundo de la música, llevando su influencia desde los escenarios locales hasta la escena global.

Su éxito es  un fenómeno sin igual, marcando un hito al convertirse en el argentino más escuchado en todo el planeta.

Bizarrap
Bizarrap junto a Shakira. - Dale Play Records

A lo largo de su trayectoria, Bizarrap cosechó triunfos significativos, logrando el reconocimiento masivo en la industria musical.

Bizarrap
Figura destacada en los Grammy. - Dale Play Records

Este año, recibió la distinción por alcanzar 1.000.000.000 de reproducciones en Spotify, un hito que refleja su arrasador impacto en la plataforma de streaming más grande del mundo.

Bizarrap
Bizarrap llegó al millón de reproducciones en Spotify. - Dale Play Records

Sus presentaciones en tres Hipódromos de Palermo marcaron un antes y un después en su carrera, consolidándose como una figura destacada en la escena local.

Bizarrap
Los tres shows en el Hipódromo marcaron un hito en su carrera. - Dale Play Records

Además, Bizarrap batió  récords mundiales con 4 Guinness World Records y fue  galardonado con tres Latin Grammys, destacando su excepcional talento y creatividad.

El año 2023 fue un punto culminante en su carrera, alcanzando el codiciado puesto número uno a nivel global en Spotify con las Sessions N°53 junto a Shakira y la N°55 con Peso Pluma, sumándose al éxito de la Session N°52 con Quevedo.

Bizarrap
Bizarrap logró tres Grammys. - Dale Play Records

Su participación en el programa de mayor audiencia en Estados Unidos, El show de Jimmy Fallon junto a Shakira, marcó un hito en su proyección internacional.

El cierre espectacular de su gira durante el verano europeo, como residente exclusivo en Ibiza, solidificó su estatus como una figura dominante en la escena musical global.

Bizarrap continúa desafiando fronteras y definiendo nuevos estándares en la música, consolidando su legado como un talento único y sin igual en la industria.

En esta Nota