miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 11:39

El misterioso motivo por el que Bizarrap decidió cambiar su nombre en redes sociales

En redes sociales, comenzaron a circular dos fuertes versiones por el cambio de usuario del productor musical.

Bizarrap sorprendió el día de ayer en redes sociales, cuando los internautas empezaron a notar un cambio en su usuario de Instagram y empezaron a resonar fuertes rumores de una de sus Music Sessions. Cabe recordar que, el productor musical revolucionó el mundo de la música y hasta el día de hoy con tan solo 25 años la viene rompiendo.

Sobre este contexto, Biza decidió dejar en el pasado su antiguo nombre: ''Bizarrap'', para optar por: ‘’Bizapop’’. Incluso, cambió sus características siglas BZRP por BZPP. Hasta el momento todo indicaría que son pequeñas pistas para que los fanáticos vayan tejiendo alguna hipótesis.

Bizarrap
El cambio de nombre de Bizarrap

En redes, existen dos versiones, que se puede tratar de algún tipo de publicidad para anunciar el lanzamiento de una nueva canción junto a una reconocida figura musical o algo aún más grande, como empezar a dedicarse al género POP.

Desde Twitter, el compositor brindó más pruebas de lo que se viene, ya que le dio like a un tweet que dice: "¿Bizapop? Se viene algo de Bizarrap esta semana...", escribió el usuario y por supuesto, no pasó desapercibido, en medio del revuelo que causó el cambio de su user.
 

Bizarrap
El tweet que le dio like Biza

Finalmente, solo resta esperar por más novedades que seguro Bizarrap revelará muy pronto en sus redes sociales, y por como lo indica en el anterior tweet, terminando septiembre, se sabrá el verdadero motivo por el que cambió su nombre en Instagram.

DM

En esta Nota