martes 2 de junio de 2020
caras
MúSICA | 22-05-2020 16:50

Por primera vez Ricardo Arjona mostró a sus hijos varones

El cantante guatemalteco compartió unas fotos afeitando a sus hijos en su casa. Galería de fotos

Reconocido mundialmente como uno de los cantantes y compositores más importantes del habla hispana, Ricardo Arjona, el músico guatemlateco que comenzó su carrera cantando en la calle Florida de Capital Federal en la época que vivió en la Argentina y buscaba como ganarse la vida, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al presentar por primera vez a sus hijos varones

El músico simuló una barbería en su casa junto a Ricardo Jr. (25) y Nicolás (9), fruto de dos matrimonios diferentes, el primero con Leslie Torres con quien también tuvo a Adria (quien se perfila como una gran actriz) y el segundo con su actual mujer, Daisy Arvelo. El conjunto de imágenes son en blanco y negro, en sintonía con el color que eligió para su último tema, "Hogos", el cual se ve en cuadros de blanco y negro, justamente.

"Aíslate con buenas compañías. Barbería Blanco y Negro, pura actitud. En estos tiempos los cantautores se hacen barbaeros. El mundo de #MUNDOARJONA. Sólo amigos", escribió en su red social. A los pocos minutos el posteo recibió más de 120 mil "me gusta" y fue comentado por Adria quien escribió "Los extraño" y Ricardo le respondió a su princesa: "Nosotros a ti, mi amor. Pondrías tu hairstyle en manos de este estilista"

Entre a la galería de fotos y conocé a los hijos de Ricardo... 

Por primera vez Ricardo Arjona mostró a sus hijos varones

Galería de imágenes

En esta Nota
Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario