Christian de Hannover y Sassa de Osma son una de las parejas más cool, que combinó dos mundos: la realeza europea y una de las familias empresarias de Perú. Desde el 2013 que comenzaron su romance, son foco de atención por su relajado modo de vida, entre lujos y perfil bajo. En 2018 contrajeron matrimonio y luego se convirtieron en padres de mellizos, Nicolás y Sofía en 2020, y en 2024 nació Alexia.
La vida de la pareja es muy tranquila, lejos de los escándalos reales y viviendo un presente familiar, por el que decidieron hacer diversos cambios. Enfocados en sus empresas, deciden mantener un perfil bajo pero no dejan de ser noticia respecto a cuáles son sus elecciones, siendo una de las parejas más destacadas del ambiente.
La vida de Christian de Hannover y Sassa de Osma
Desde hace más de diez años, Sassa de Osma se unió a la dinastía de los Hannover tras comenzar un soñado romance con Christian de Hannover. Cuando eran apenas unos adolescentes, cruzaron sus caminos en 2005 en Perú, cuando el joven acompañó a su madre, la princesa Carolina de Mónaco, en un viaje oficial. En ese momento, la joven trabajaba como guía turística para la comitiva real y el flechazo fue inmediato. Pero su romance comenzó tiempo más tarde, oficializándolo en 2013, y posteriormente contrajeron matrimonio.
Cuando el noviazgo comenzó, ambos se instalaron en Salamanca, Madrid, en una vivienda en el centro. Fue allí que vivieron hasta el momento que nacieron sus hijos, en 2020 al agrandarse la familia se trasladaron a una propiedad mucho más grande. Se trata de una casa de dos plantas y con enorme jardín en el exclusivo barrio Puerta de Hierro, que disfrutan compartiendo momentos en familia.
De la rutina de ambos se conocen pocos detalles, pero sí que dedican parte de sus horas a sus negocios personales. Por su parte, Sassa comienza la mañana realizando trabajos administrativos de su tienda de su empresa de bolsos Moi&Sass, que fundó junto a su amiga Moira Laporta. La esposa de Christian estudió derecho y realizó un máster de Administración de Empresas en ISEM Fashion Business School y decidió dedicarse al mundo de la moda con lanzando su propia empresa en 2018.
Christian estudió en la Universidad de Nueva York en 2006 y cursó un máster en Dirección de Empresas (MBA) en el Instituto de Empresa (IE Business School). Luego trabajo en diversas empresas y actualmente gestiona las inversiones familiares en Emiratos Árabes Unidos. Y trabaja en Logika European Partners, una firma de inversión inmobiliaria centrada en proyectos de lujo.
Ambos buscan trabajar desde su hogar y luego destinan sus horas en momento en familia. En diversas ocasiones se los pudo ver paseando por diversas zonas en Madrid, como parques, buscando mantener su bajo perfil. También, como fanáticos de la ópera y el tenis, los dos frecuentemente asisten a eventos culturales y deportivos en Madrid.
Pese a su destacada posición social que mantienen, Christian de Hannover y Sassa de Osma buscan tener una vida lejos de los flashes y dedica a la crianza de sus tres hijos.

Las mejores fotos de las vacaciones de Alexandra Hannover y su novio alemán en Cuba

Cómo es la relación de Alexandra de Hannover con sus medio hermanos, los hijos de Carolina de Mónaco

Cómo es la relación entre Cristián de Hannover y su medio hermana Alexandra de Hannover

Alexandra de Hannover entre el legado, la moda y la literatura: "Mis hermanos mayores han hecho que el futuro me asuste menos”

Dónde hospedarte en Patagonia con vistas a nieve y lagos

La evolución de la fotografía: de la técnica a la narrativa en la moda

Wanda Nara estaría en aprietos: cuál sería el radical cambio de estrategia de defensa
