La infanta Cristina dio inicio a una nueva etapa en su vida. Tras su relación con Iñaki Urdangarin y un divorcio complicado, la hermana del rey Felipe VI atraviesa momentos de estabilidad emocional y se muestra más feliz que nunca.
Cómo es la nueva vida de la infanta Cristina tras su divorcio
El año pasado cuando celebraba su cumpleaños número 58, la infanta Cristina pasaba por el proceso de divorcio con Iñaki Urdangarin, lejos de sus hijos y entre rumores de un nuevo amor. En la actualidad, es una mujer oficialmente divorciada, completamente renovada y con un mayor papel dentro de la Casa Real española.
Este cambio provocó que se muestre más sociable y alegre como también reconciliada con su hermano Felipe VI tras problemas familiares, según informó la prensa local. Por otro lado, estaría apostando nuevamente al amor con una persona que conoce hace años. Después de su separación de Iñaki Urdangarin, el flechazo con la persona en cuestión fue inmediato y, tras varias salidas, decidieron formalizar su relación aunque, por el momento, la integrante de la realeza prefiere mantener discreción y no hacer pública su relación.

Según trascendió, se trata de un empresario barcelonés, amigo del propio Iñaki, que formó parte del círculo íntimo de la expareja. Además, la infanta Cristina habría apostado a la convivencia de forma parcial, es decir no viven juntos toda la semana sino que algunos días. Hasta el momento, prefirió mantener en silencio el nombre de la persona que le robó el corazón y llevar adelante un vínculo reservado.
Con una imagen más relajada y vital, la infanta Cristina también afronta mejor el síndrome del nido vacío cada vez que viaja a Ginebra y se encuentra sola sin la compañía de sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, quienes viven viajando por el mundo y se mantuvieron siempre alejados de los medios. Sin embargo, su conexión a distancia sigue siendo muy estrecha y mantiene contacto a diario con ellos.

Según trascendió, esta nueva vida también incluyó la compra del exclusivo piso que compartió con Urdangarin al principio de su matrimonio, ubicado en Barcelona. Allí, la infanta Cristina disfruta de su independencia y de su nueva historia de amor. Sin dudas, esta versión más segura, feliz y enfocada en su bienestar personal demuestra un nuevo comienzo.
De esta manera, la infanta Cristina reconstruyó su vida tras la separación de Iñaki Urdangarin tras 26 años juntos y cuatro hijos en común.

El verdadero motivo por el que Claire Liebaert le retiró la palabra a la infanta Cristina

Irene Urdangarin y sus hermanos reciben una tercera herencia millonaria

Aseguran que la infanta Cristina mantiene relaciones abiertas: toda la verdad

El acuerdo de separación que convirtió en multimillonario a Iñaki Urdangarin

La guerra abierta y total

Cómo se reinventa la escarapela: diseño argentino, símbolos patrios y accesorios con sentido

Natalia Fava y Santiago Almeyda, la primera pareja de Gran Hermano Argentina: separación, infidelidad y reencuentro
