Tras graduarse del el UWC Atlantic College y haber escogido una universidad fuera de España, la infanta Sofía decidió aparecer junto a su familia en un importante evento real. En los próximos días, se celebrará los Premios Princesa de Girona, donde ella y su hermana, Leonor, serán centro de atención junto a sus padres, el Rey Felipe VI y Letizia Ortiz. En esta ocasión, la menor de las princesas decidió usar por primera vez joyería y sorprendió con un guiño a su mamá.
La joyería de la Infanta Sofía, con un guiño a Letizia Ortiz
La infanta Sofía dio de qué hablar en las últimas semanas. Tras haberse graduado en el exterior, la princesa regresó con planes de romper con la tradición de la Familia real española. Según se dio a conocer, estudiará Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Forward College, una entidad internacional con campus en Lisboa, París y Berlín. Tras esta decisión, muchos comenzaron a notar su presencia en algunos eventos importantes para la realeza.

Es así como, en las últimas horas, acompañó a su familia al primer acto de los Premios Princesa de Girona. Durante el mismo, recibieron a los nuevos premiados y patronos durante un almuerzo celebrado en un hotel de Barcelona. En el mismo, sorprendió a todos los presentes al lucir joyas por primera vez. La princesa suele manejar un estilo más sutil y discreto a la hora de lookearse, y es por eso que, para esta ocasión, se alejó de lo usual y eligió un anillo significativo para Letizia Ortiz.

En los videos y postales que compartió la Casa Real a sus redes sociales, se la puede ver a Sofía saludando a los presentes, con un conjunto sastrero. En una combinación como Leonor, optó por un top ceñido blanco, y lo combinó con un saco y pantalón de un tono más beige. El mismo lo acompañó con sandalias punteadas y con dos anillos. Uno de ellos era más delicado, continuando con su estilo usual, mientras que el otro era un Karen Hallam, diseñado con un círculo irregular y realizado de forma artesanal en plata. Este último es uno de los imprescindibles de la reina Letizia, que luce para trabajar en Zarzuela o en los retratos oficiales.
Este gesto la posicionó aún más cerca de las responsabilidades reales y de las tareas que cumple su familia. Si bien la infanta Sofía fue apuntada por medios de comunicación y usuarios como una princesa que se aleja de las tradiciones, para esta ocasión especial demostró que también puede acompañar y estar presente cuando se la necesita. Además, logró mantener su estilo discreto, agregándole el uso de joyería perteneciente a la realeza.
A.E

Letizia Ortiz y el rey Felipe van a desembolsar más de 18 mil euros para que la infanta Sofía siga estudiando fuera de España

Las dos exigencias de Letizia y el rey Felipe para autorizar a la infanta Sofía para que asista a la universidad

Ariane, la hija menos conocida de Máxima Zorreguieta, sigue los pasos de la infanta Sofía

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Innovación “de acupuntura”

Saturno retrógrado: qué significa este tránsito y cómo se potencia con Mercurio retrógrado

La princesa Leonor y Elisabeth de Bélgica marcan el futuro fashionista de la realeza: así se visten las futuras reinas del siglo XXI
