La reina consorte de la Familia Real de España, Letizia Ortiz, no solamente acompaña a Felipe Vi en todos los compromisos institucionales y encuentros internacionales que tienen por el mundo y con otros pares de la realeza internacional sino que también es una exponente de la moda a nivel mundial debido a que las prendas que utiliza o con las que se presenta en diferentes acontecimientos. En esta oportunidad, volvió a dar cátedra de estilo y demostró puede combinarse los colores azul y negro, marcando así una de las tendencias que se ve avecinarán en el próximo invierno.
Letizia Ortiz combinó el negro y azul a la perfección
Letizia Ortiz, madre de Sofía y Leonor, hijas que comparte con Felipe VI, afrontó un nuevo compromiso de trabajo y, como es habitual, lo hizo con una vestimenta acorde a las frías temperaturas que vienen dándose en Europa y sin perder la elegancia que merece su prestigiosa asistencia, El Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, celebrado en Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid, la tuvo presente y con un look que dejó en claro que el azul y el negro hacen una gran combinación.
Con colores sobrios y elegantes, la reina consorte tomó la decisión de llevar puesto un estilo en el que preponderó el azul marino y el negro. El clima de invierno ya está presente en la capital de España y es por eso que se abrigó de buena manera con la idea de contrarrestar y mantener una temperatura corporal cálida.
Letizia Ortiz tiene una figura imponente y, si bien seleccionó colores poco llamativos, su pasar marca la diferencia. La prenda superior está compuesta por un traje de color azul que va acompañado de un blazer clásico y un pantalón de vestir bien ancho que siguió la tendencia del tono marino.
Para completar y no perder la excelente dupla de colores, la esposa de Felipe VI levó en sus pies unos mocasines oscuros que combinan de gran manera con el top y el abrigo que se observa por encima del elegante traje y está colgado de sus hombros. De esta manera, Letizia Ortiz deslumbró a todos los presentes en el compromiso que tuvo su excelentísima presencia, también mostró que se puede tener comodidad y a la vez abrigarse de tal manera para no pasar frío, que se hace presente en gran parte del continente europeo, y la tendencia que saldrá a las calles durante el próximo invierno.
BL