Rama X es el rey de Tailandia, conocido por sus excentricidades y escándalos sexuales.
Lejos del protocolo estricto de cualquier monarquía, Rama X se considera un Semi Dios al que le temen en su país. Entre sus desubicadas reglas, el monarca solicita que sus súbditos se dirijan hacia él arrastrándose, porque está convencido de que porta partículas divinas.
Entre sus caprichos más excéntricos, Rama X prefiere volar en su avión privado cuando está aburrido y también dictar leyes que sólo lo benefician a él mismo. Entre ellas, el monarca impuso que él puede reinar desde cualquier lugar del mundo por lo que pasa muy poco tiempo en Tailandia.
Rama X también nombró a uno de sus perros comandante de la Fuerza Aérea Tailandesa y pidió que, tras su muerte, dedicarle cuatro días de funeral de Estado a todo lujo.
Cuáles son los gustos descabellados de Rama X
Además de la aviación, Rama X es fanático del ciclismo, la gastronomía y del sexo, por lo que también cambia de parejas y esposas cuando tiene ganas.
Lo curioso del caso es que a Rama X obliga a todas sus mujeres a tener el título de piloto de aviones y las nombra comandantes. Para aquellos que se animen a cuestionarlo también hay una ley y es someter a 15 años de cárcel a quien lo critique.