miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 09-05-2023 13:50

James Hewitt, el amante de Lady Di con el que Harry tiene un gran parecido físico

Diana de Gales fue la protagonista de un sinfín de infidelidades durante su matrimonio con Carlos III.

James Hewitt, ex oficial de caballería, fue uno de los amantes más polémicos de Lady Di, con quien estuvo durante varios años en pareja mientras Diana estaba aún casada con el rey Carlos. La relación se descubrió varios años después de la ruptura y, desde entonces, muchos ingleses señalan el parecido del amante con el duque de Sussex. 

El matrimonio fallido de Diana Spencer y Carlos III la llevó a la antigua princesa de Gales a caer en numerosas infidelidades como una forma de recibir el amor que no recibía por parte de su marido. La relación paralela que tuvo con Hewitt duró 5 años y finalizó en malos términos. 

James Hewitt, el amante de Lady Di con el que Harry tiene un gran parecido físico

Lady Di y James comenzaron a salir en el año 1986, un tiempo después de que la princesa de Gales finalizara su affaire con uno de sus guardaespaldas, Barry Mannakee. Durante todo ese tiempo se frecuentaron a escondidas para no llamar la atención de la prensa ya que les fascinaba hurgar en esos detalles de la vida de Diana. 

El romance finalizó en 1991, un año antes del divorcio con Carlos III, y fue Hewitt quien obligó a Spencer a hablar con los medios sobre su romance, ya que lo reveló durante una entrevista en 1994. “Lo adoré, sí, pero fui abandonada por él”, había expresado Lady Di durante una conversación con la BBC. 

Lady Di y James Hewitt
Lady Di y James Hewitt

Desde aquel año, la expareja no volvió a tener contacto, pero los deseos de la prensa por saber más sobre su amorío terminaron por complicar la vida de la ex princesa de Gales y James. Y es que todavía hay quienes creen en la teoría de que Harry de Sussex es hijo de Hewitt por su parecido físico. 

El amante de Lady Di reconoció el parecido, pero negó rotundamente ser su padre, ya que Harry tenía 2 años cuando él conoció a su madre. “No hay posibilidad alguna de que yo sea su padre. Puedo asegurar absolutamente que no lo soy”, expresó a la prensa.

Lady Di y James Hewitt
Harry de Sussex y James Hewitt

En uno de los capítulos de su autobiografía Spare, el príncipe Harry contó una historia que su padre le decía de pequeño y que hacía referencia a que no era su hijo en realidad. "¿Quién sabe si soy realmente el príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy incluso tu verdadero padre? Tal vez tu verdadero padre esté en Broadmoor, querido muchacho’. A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio”, expresó. 

Lady Di y James Hewitt
La comparación de Harry de Sussex y James Hewitt

Harry estaba al tanto de los rumores de un embarazo de su madre con James Hewitt, por lo que los comentarios no le agradaba en absoluto. El amante de Lady Di, en la actualidad, se dedica a ayudar a los refugiados ucranianos a partir de una ONG que fundó. 

En esta Nota