martes 30 de abril del 2024
REALEZA 25-02-2024 21:56

Cuál es el nuevo trabajo de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry

La ex integrante de la Corona Británica le dio un giro a su carrera.

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, ha decidido recorrer nuevos caminos con respecto a su carrera actoral. La actriz de “Quiero matar a mi jefe” se animó con un nuevo formato.

La esposa del príncipe Harry, ex duquesa de Sussex y miembro de la familia real británica, ha desarrollado una elogiable carrera como actriz, pero ahora ha decidido transitar nuevos caminos.

meghan markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

La actriz ha ingresado en el mundo del podcast. Luego de firmar un acuerdo con la empresa Lemonada media, la primera temporada de “Archetypes” estará en todas las plataformas de audio.

meghan markle
Meghan Markle

Según declaró, este acuerdo es una forma de democratizar el acceso al contenido y de lograr una audiencia más amplia para dar a conocer su mensaje. El podcast se trata de una serie de 12 episodios en la que Meghan Markle mantiene conversaciones con mujeres que han jugado un rol destacado en distintos ámbitos.

meghan markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

Entre las celebridades que participaron de los encuentros se encontraban la estrella del pop Mariah Carey, la estrella del tenis Serena Williams y la multifacética Paris Hilton

Luego de decir adiós a la realeza británica, Meghan Markle sigue apostando a nuevos caminos para ampliar sus horizontes.

En esta Nota