Luisana Lopilato y Michael Bublé se unieron al Príncipe Harry y Meghan, los duques de Sussex, en una muestra de apoyo y solidaridad. La argentina y el canadiense estuvo en un destacado evento deportivo celebrado en Vancouver, Canadá.
La pareja real británica extendió una cordial invitación a las celebridades para participar en el último día de los Juegos Invictus One Year To Go.
Luisana Lopilato y michael Bublé con el príncipe Harry y Meghan Markle
El encuentro tuvo lugar en el Centro Comunitario Hillcrest, donde veteranos de las Fuerzas Armadas Canadienses y ex alumnos de Invictus se congregaron para celebrar la fuerza y el espíritu deportivo.
En un gesto conmovedor, el Príncipe Harry se unió a Michael Bublé en una sesión de curling en silla de ruedas, mientras que Meghan y Luisana Lopilato alentaban con entusiasmo desde la banda.
La presencia el Príncipe Harry y Meghan Markle no solo resaltó la importancia de los Juegos Invictus, sino que también contribuyó a crear un ambiente de camaradería y apoyo mutuo entre los participantes y los invitados especiales, entre ellos la argentina y el canadiense Luisana Lopilato y Michael Bublé.
J.M