martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 05-12-2022 08:08

Dónde estaba Máxima Zorreguieta durante el último partido de Argentina vs. Países bajos

La Reina de Los Países Bajos es de nacionalidad argentina y en el 2014 hizo oídos sordos al Mundial.

Máxima Zorreguieta, la Reina de los Países Bajos, es de nacionalidad Argentina y no vio el partido que nuestro país se disputó contra Holanda en el Mundial 2014 que tuvo lugar en Brasil.

En ese entonces, Argentina ganó 4 a 2 contra Holanda en un partido que se definió por penales y que dejó a Javier Mascherano como la gran figura de dicho encuentro.

Por qué Máxima Zorreguieta no miró el partido de Argentina contra Países Bajos en el 2014

El fútbol quedó atrás para Máxima Zorreguieta durante el enfrentamiento entre Argentina y Países Bajos en el que resultó triunfal el equipo albiceleste.

Jorge Zorreguieta: así fue la vida política del padre de la reina Máxima de los Países Bajos
Máxima Zorreguieta junto a sus padres mientras vivía en Argentina

El 9 de julio de 2014, durante el partido de semifinal que resultó en triunfo para nuestra selección, Máxima se encontraba en París, disertando en la presentación de los informes PISA sobre educación, ante la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos. Horas más tarde, ajena a los resultados de dicho encuentro futbolístico, la reina viajó a Turquía, donde fue recibida por el presidente Abdullah Gul, en el palacio de gobierno, en Ankara.

Máxima de Holanda: las fotos familiares que causaron revuelo
La Reina Máxima Zorreguieta junto a su familia holandesa.

Muchos fueron los chistes que circularon en las redes sociales y en los medios sobre este asunto siendo que ambas naciones son muy aficionadas al fútbol y, en ese entonces, se estaban disputando un partido decisivo: el ganador llegaría a la final de la Copa del Mundo en 2014. Ante semejante dualidad, la reina decidió mantenerse al margen y concentrarse en sus obligaciones protocolares.

No sabemos cuál será la postura que tomara Máxima, la reina de Los Países Bajos en esta oportunidad pero estaremos atentos para saber si hincha por su país de residencia o por Argentina.

En esta Nota