viernes 09 de diciembre del 2022
REALEZA 24-06-2022 12:09

Máxima de Holanda: las fotos familiares que causaron revuelo

La Familia Real holandesa compartieron nuevas imágenes en conjunto. Galería de fotosGalería de fotos

El verano europeo llegó y como es costumbre en la realeza de Holanda y los Países Bajos se llevaron a cabo la sesión de fotos oficiales de esta época estival. Se trató de una producción de fotos en la que Guillermo y Máxima de Holanda posaron junto a sus hijas: Amalia, Alexia y Ariane.

Las tradicionales imágenes tienen un giro este año, ya que la Familia Real optó por otra locación. Lejos de las clásicas imágenes en el Palacio de Huis ten Bosch, esta vez decidieron realizarlas en otra fecha y lugar.
 

Máxima de Holanda: las fotos familiares que causaron revuelo

El interior del Palacio de Noordeinde fue el lugar elegido por los reyes de Holanda y sus hijas, y lo han hecho tres días después de la fecha señalada en que normalmente suelen tomarse estas fotografías.

Con sus mejores sonrisas, toda la familia posó ante la prensa local en uno de los cuatro palacios oficiales de los Orange-Nassau, que suele ser utilizado para cuestiones de trabajo del rey.

En las imágenes que trascendieron a través de las redes oficiales de los 'royal', se los pudo ver con looks muy diferentes, coloridos y al estilo que Máxima siempre sabe imponer. Las tres princesas lucieron imponentes con sus trajes y mientras Amalia y Alexia optaron por los estampados como el de su madre, la pequeña Ariane lució un vestido corto de color blanco.
 

Máxima de Holanda: las fotos familiares que causaron revuelo

Amalia de Holanda viene causando sensación en sus presentaciones. La heredera al trono asistió junto a sus padres al cumpleaños de la princesa Ingrid de Noruega, en donde se destacó entre las presentes al lucir un traje color fucsia con mangas y una tiara de estrellas y brillantes.
 

Máxima de Holanda: las fotos familiares que causaron revuelo

Revelan cómo es el lugar donde vivirá Amalia de Holanda cuando se mude a Ámsterdam 

Luego de disfrutar de un año sabático, Amalia de Holanda anunció que en septiembre próximo comenzará sus estudios universitarios. Mediante un comunicado oficial, la Casa Real holandesa anunció que la princesa heredera al trono de los Países Bajos estudiará la licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía en la Universidad de Ámsterdam. En las últimas horas, se conoció cómo será el lugar donde vivirá la hija de Máxima Zorreguieta, en la ciudad de los canales. 

A diferencia de Guillermo Alejandro y Beatriz de Holandala princesa Amalia decidió no continuar con la tradición familiar de estudiar en la Universidad de LeidenLa heredera al trono estudiará bajo un programa de tres años de duración, con un costo anual de 4.418 euros para estudiantes holandeses y de la comunidad europea. El costo para los restantes estudiantes es de 13.3000 euros al año, y la matrícula universitaria tiene un costo de 222 euros. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota