sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 28-10-2022 09:08

Así es la carta natal de la Princesa Amalia, hija de Máxima Zorreguieta

Catalina Amalia de Orange, nacida bajo el sol de Sagitario está destinada a ocupar el trono.

Catalina Amalia de Orange llegó al mundo el 07 de diciembre de 2003 a las 17:01hs  y nació bajo el sol de Sagitario. La Carta Natal de la Princesa de Orange tiene la mayor cantidad de elementos de aire. 

La Carta Natal de la Princesa Amalia: su sol en sagitario

Sagitario, el signo de la Princesa Amalia, se encuentra regido por Júpiter, el planeta de la expansión. Para los sagitarianos, adquirir conocimientos y aplicarlos, tanto a ellos mismos como a los que les rodean, es el motor de su existencia. Les encanta estudiar nuevas asignaturas, ser capaces de hablar diferentes idiomas, presenciar cada exposición que les aporte algo nuevo. Todo lo que sea expandir su inteligencia, los apasiona. Aunque, por supuesto, se les puede ir de las manos y convertirse en auténticos fanáticos con solo pestañear. Son muy confiados y, por tanto, más propenso a que sean engañados.

Sin embargo, al ser al ser un signo de fuego, hay un positivismo y emoción que nunca llegan a perder.

Qué significa el ascendente en Géminis de la Princesa Amalia

En astrología se cree que muchos de nuestros rasgos no dependen exclusivamente del signo solar, sino también por la combinación que nuestro ascendente ejerce sobre nosotros. De hecho, nuestro ascendente sería la personalidad que uno proyecta a los demás en un primer impacto.

Princesa Amalia - Carta Natal
Princesa Amalia - Carta Natal

Las personas que tienen el signo ascendente en Géminis acostumbran a ser alegres y sociables. Sin embargo, es probable que haya días en los que vean el mundo como un lugar maravilloso, mientras que otros se les caiga encima. El ascendente géminis hace que las personas sean aún más sociables, espontáneas y enamoradizas. 

La luna en géminis de la Princesa Amalia

Quienes tienen la Luna en Géminis suelen tener una gran inteligencia emocional gracias a su capacidad para racionalizar lo que llevan dentro (después de haber hablado largo y tendido sobre lo que sienten para arrojar algo de luz sobre su estado emocional). 

Amalia de Holanda comenzó la universidad y ya tiene fecha para hacer su primera gira real en 2023 
Amalia de Holanda

La Princesa Amalia, que tiene la luna en géminis, es una persona que disfruta mantener conversaciones y descubrir las inquietudes del resto. Para los signos lunares en géminis es difícil mantenerse callados y también quietos. Son un manojo de nervios con tendencia a gesticular y mover las manos cuando hablan. Su mente es analítica y rápida. Tienen sentido del humor para contar buenos chistes y son los reyes de los juegos de palabras y el doble sentido. 

 

En esta Nota