martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 28-11-2022 22:23

La Reina Máxima de Holanda entre grafítis y un look sobrio

La Reina Máxima fue protagonista de un escenario muy especial, entre arte y grafítis luciendo un tono de grises ideal para la ocasión.

La argentina Máxima Zorreguieta, Reina de Holanda siempre apuesta a utilizar colores vibrantes, pero en las últimas horas estuvo presente protagonizando los premios  Street Museum de Ámsterdam, en un acto lleno de arte y color. La Reina de los Países Bajos que jamas le tuvo miedo a utilizar colores, por primera vez se arriesga a utilizar una tonalidad diferente, un look basado en colores grises, que logró captar la atención de todos al pararse frente a una pared de grafitis que resaltaban y competían con ella.

El look que eligió la esposa de Guillermo Alejandro consiste en una capa de la marca Valentino, un complemento cómodo, chic que acompaña a la mayoría de sus outfits. Bajo la capa un vestido gris, de corte sencillo y ajustado al cuerpo, con manga francesa y cuello redondo. Un detalle a destacar de este vestido, es el gran volante que se podía observar a un lado de la falda, dándole volumen y movimiento a la prenda, realzando su figura. El calzado no pasa desapercibido, unos zapatos Louboutin, completando con una cartera y guantes en color negro, siendo este último muy necesarios para la época de invierno que se acerca a los Países Bajos. Lleva su cabello suelto escondiendo sus pendientes que hace juego con su broche, siendo estas las únicas joyas que luce para el evento.

Reina Maxima de Holanda
La Reina de Holanda Máxima luciendo su look de tonos grises 

La Reina Máxima y su presencia en el Street Museum de Ámsterdam

La Reina Máxima fue la mas esperada en el evento, ya que ella es la encargada de hacer entrega de el premio que Fondo de Cultura Príncipe Bernardo, que entrega anualmente a una persona o institución con gran trayectoria cultural o la naturaleza en los Países Bajos. Además incluye un premio 100.000 euros.

Reina Maxima de Holanda
Maxima en los  Street Museum de Ámsterdam

El Fondo Cultural otorgó su premio a la Casa de Ana Frank, por su trayectoria y compromiso en su historia de vida y las idea de Ana Frank de manera creativa e innovadora. “Esta fundación tiene como objetivo señalar los peligros del antisemitismo, el racismo y la discriminación, y hablar sobre la importancia de la libertad, la igualdad de derechos y la democracia”, revelan fuentes oficiales de la Casa Real Holandesa.

En esta Nota