Letizia Ortiz está a favor de la moda circular, al igual que la reina Máxima, ya que apoya cien por ciento el uso de prendas que se puedan reciclar. Este hito en la moda tiene que ver con todas las prendas producidas que se pueden reutilizar, reciclar o descomponer; el fin es poder reducir el gran daño medioambiental que perjudica a la industria de la moda.
La reina de España asistió a la presentación de una radio para sordos, el pasado lunes 30 de septiembre, y para este evento, la esposa de Felipe VI reutilizó uno de sus outfits favoritos. Además, Letizia se mostró a la moda ya que este look contiene el color más femenino y que estará en tendencia en la temporada 2024.
El look de Letizia Ortiz que lleva el color tendencia de esta primavera
Letizia Ortiz estuvo presente en el comienzo de un servicio de radio pionero para personas sordas, bajo el nombre "RNE para todos". La reina de España, para este evento, lució uno de sus conjuntos sastreros favoritos de la marca "Bleis Madrid". La esposa de Felipe VI estrenó este traje en el año 2021, y el mismo era de la colección Resort 2022.
Este outfit Letizia lo llevó un años después para el 40° aniversario de la Confederación Salud Mental en Madrid. El traje de la reina de España estaba compuesto de dos piezas, un blazer oversize con hombros marcados y tres bolsillos, junto a un pantalón ajustado en la parte de arriba y con un largo por encima de los tobillos. Todo su conjunto sastrero era de color lila, el tono que es tendencia esta primavera.
Letizia Ortiz siguió con la moda circular y recicló de su placard los accesorios. La reina completó su look con un clutch plisado en tono nude de la marca Adolfo Domínguez y unos tacos bajos marrones de "Magrit". Debajo del traje, la esposa de Felipe VI lució una blusa blanca con cuello redondo de la marca "Boss".
Los accesorios de la reina de España fueron unos aros de oro rosa 18 kilates con diamantes de la joyería "Gold&Roses". Esta elección fue perfecta para acompañar el look general ya que era chicos y muy sutiles.
Letizia Ortiz, una vez más, se lució con un look sastrero de color lila, la tonalidad en tendencia de esta primavera. Además, cada vez que se la ve más comprometida a la reina con la idea de la moda circular, la misma es una muy buena causa a la cual, Máxima Zorreguieta, también se unió. El fin de esta moda es un mensaje muy positivo que ayuda al medioambiente dentro de la industria de la moda.
C.S.