miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 18-07-2022 22:01

El look total black de Meghan Markle en Nueva York

La esposa de el príncipe Harry asistió a una celebración en la que su marido era el orador principal.

Meghan Markle acompañó este lunes a su esposo, el príncipe Harry, quien fue el orador principal durante la Asamblea General de las Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de Nelson Mandela. El evento se llevó a cabo en la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

Para ello, la duquesa de Sussex eligió un outfit monocolor: el total black. 

El príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry /Foto: SPENCER PLATT / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP

Meghan Markle se inclinó por una falda tubo por debajo de las rodillas con botones en el frente. Según Elle España, se trata de un diseño de Givenchy. 

Arriba optó por mangas hasta los codos y cuello redondo. En los pies llevó unos stilettos que, también según el medio español, eran de Manolo Blahnik. Todo en negro por supuesto. Y, en su mano, sumó un bolso XL que combinaba con su outfit.

Para el cabello, la esposa del príncipe Harry optó por una cola de caballo. 

El príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry / Foto: SPENCER PLATT / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron 4 años de matrimonio 

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su aniversario el pasado 19 de mayo. En 2018 se casaron en una impresionante boda en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor para 800 invitados. La pareja se mostró muy enamorada frente a la Familia Real británica y a muchas celebridades de Hollywood, entre ellos George Clooney, Oprah Winfrey y James Blunt. También estuvieron presentes Elton John y David BechkamLo que pareció ser el inicio de un cuento de hadas, terminó siendo el Megxit: los duques de Sussex abandonaron sus funciones reales para convertirse en “una familia real”. 

El príncipe Harry y Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry / Foto: SPENCER PLATT / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP

En mayo de 2019, Meghan Markle dio a luz a Archie, el primer hijo que tuvo con Harry. La actriz rompió con la tradición de presentar al recién nacido en la puerta del hospital, y desde entonces comenzó a tomar decisiones que no coincidían con las tradiciones de la Familia Real británica

Durante estos cuatro años, la pareja creó la Fundación Archewell, con la que cerraron millonarios contratos con empresas como Netflix y Spotify, además de lanzar un libro de memorias y un libro infantil, entre otros proyectos. En 2021, los duques de Sussex fueron seleccionados por la revista TIME como las personas más influyentes del año. En junio de ese año, Meghan Markle dio a luz a Lilibet Diana, su segunda hija con Harry.

 

En esta Nota