sábado 25 de junio del 2022
REALEZA 20-06-2022 15:51

El palacio de Buckingham "cajonea" el caso por acoso laboral contra Meghan Markle

Según medios británicos, no darán a conocer los resultados de la investigación con el objetivo de mantener la buena relación entre los Sussex y los Windsor.

Antes de la polémica entrevista con Oprah Winfrey, el palacio de Buckingham prometió investigar a fondo el supuesto acoso laboral, maltrato y bullying, que Meghan Markle habría practicado contra sus asistentes mientras formaba parte de la Familia Real británica. Aunque varios empleados se quejaron en su momento, en las últimas horas medios británicos confirmaron que las investigaciones concluyeron pero desde Buckingham aseguraron que que no darán a conocer los resultados. 

El disgusto de Kate Middleton ante la presencia de Meghan Markle en el Jubileo de Platino 
El palacio de Buckingham "cajonea" el caso por acoso laboral contra Meghan Markle

Según indicó The Times, los trabajadores del palacio de Kensington oficializaron estas quejas en el año 2018, pero los detalles de la investigación no se darán a conocer para proteger la privacidad de los asistentes y no perjudicar la relación entre el príncipe Harry y su esposa, con los miembros de la Familia Real británica. Los cortesanos han insistido en que la investigación, que se inició en marzo del año pasado, "no debe llevarse a cabo en público" para garantizar que los que participaron se sientan "cómodos".

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran 4 años de matrimonio 
El palacio de Buckingham "cajonea" el caso por acoso laboral contra Meghan Markle

Algunos de los participantes están profundamente decepcionados de que el informe esté siendo "cajoneado" De la investigación, derivó que el Palacio de Buckingham "mejore las políticas y procedimientos" en su departamento de recursos humanos. La investigación fue financiada con dinero privado de la Reina y llevada a cabo por un grupo de abogados independiente a La Corona. Fuentes aseguran que dos altos miembros del personal del palacio fueron intimidados para que abandonaran sus puestos de trabajo por la esposa del príncipe Harry, y un tercer ex asistente afirmó haber sido humillado personalmente por la actriz durante los días previos a su boda.

Meghan Markle
El palacio de Buckingham "cajonea" el caso por acoso laboral contra Meghan Markle

“Llamemos a esto por su nombre: una calculada campaña de difamaciones basada en informaciones engañosas y dañinas. Nos decepciona que los medios den credibilidad a esta representación difamatoria de la duquesa de Sussex. No es coincidencia que estas viejas y distorsionadas acusaciones dirigidas a socavar a la duquesa estén siendo filtradas a los medios británicos poco antes de que el duque y ella hablen abierta y honestamente de su experiencia en los últimos años” expresaron Harry y Meghan en un comunicado.

 

 

 

Camilla Parker Bowles rompió el silencio y se refirió al matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di:

Durante muchos años, Camilla Parker Bowles fue la mala de la película. A pocos días de cumplir 75 años, y con el apoyo de una gran parte de la sociedad británica, la futura reina consorte de Reino Unido se sinceró y habló como pocas veces sobre la dura etapa de su vida que debió enfrentar, durante el final del matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, siendo la tercera de “un matrimonio de a tres”, como lo dijo Lady Di en la entrevista con la BBC en 1995. 

La fuerte frase que el príncipe Carlos le dijo a Lady Di por culpa de Camila Parker Bowles
Camilla Parker Bowles rompió el silencio y se refirió al matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di

Camila de Cornualles fue considerada la culpable de las desgracias de la princesa Diana, pero con el tiempo las aguas se calmaron. Desde que la Reina Isabel II anunció su deseo de tenerla como reina consorte, y con el apoyo de una gran parte de la sociedad británica, además del cariño de su familia política, hoy es una pieza fundamental en la institución monárquica de Reino Unido. 

“No es fácil. He sido juzgada durante tanto tiempo que solo queda encontrar la manera de vivir con eso. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo y lo critiquen. Pero creo que, al final, lo super y me pongo manos a la obra” aseguró la esposa del príncipe Carlos en una entrevista con Vogue. 

“Siempre tratamos de tener un punto en el día para reunirnos. A veces es como si fuéramos dos barcos que se cruzan en la noche, pero al final siempre nos sentamos juntos, tomamos una taza de té y hablamos sobre nuestro día. Es encantador ponerse al día cuando tenemos un poco de tiempo. Cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo tenemos que sentirnos y estar juntos” expresó la duquesa de Cornualles, sobre su sólido matrimonio con el hijo de la Reina Isabel II.

 

El próximo 17 de julio Camilla Parker Bowls cumple años, y aunque hasta el momento “No habrá mucha celebración”, se sabe que su familia política está organizando una pequeña velada para disfrutar en familia y con amigos. 

 

FF

 

En esta Nota