viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 02-05-2019 17:29

Harry y Meghan Markle enviaron un mensaje de cumpleaños a la Princesa Charlotte que despertó polémica

La única hija de Kate Middleton y el Príncipe William cumplió cuatro años y lo celebró con nuevas fotos.

El Palacio de Kensington publicó fotos de la Princesa Charlotte con motivo de su cuarto cumpleaños. Sonriente y con la inocencia propia de su temprana edad, la pequeña posó sonriente y jugando despreocupada.

Las fotos fueron tomadas en los exteriores de la  casa de Anmer Hall. En la primera imagen, Charlotte luce radiante con un vestido de verano, en donde predominaron las flores lilas y celestes, y un importante cuello blanco. Un look delicadamente refinado.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías de la princesa Charlotte en su cuarto cumpleaños”, escribió la cuenta oficial de sus Alteza real. 

En las fotos elegidas personalmente por Kate Middleton, el duque y la duquesa de Sussex le enviaron un afectuoso mensaje de cumpleaños a la princesa Charlotte, por su cuarto año de vida. 

Usando su perfil de Instagram, el príncipe Harry y la madre de su futuro hijo Meghan Markle,escribieron en la publicación de cumpleaños del Palacio de Kensington: "¡Feliz cumpleaños, Charlotte! Mucho amor, H & M xo". 

Sin embargo, algunos aficionados de la realeza afirmaron que el mensaje era demasiado informal, argumentando que la pareja debería haberse dirigido a Charlotte como "Princesa". También notaron además que en las redes administradas por la corona británica, el duque Andrés de York y el príncipe Carlos se referían a la cumpleañera como "Princesa Charlotte".

En esta Nota