Meghan Markle se enfureció aún más con su padre al enterarse que acudió a la justicia para poder ver a su hijo, el pequeño Archie, y esta nueva actitud de su progenitor, la aleja aún más, después de las múltiples apariciones en los medios de Thomas ,en las que revela intimidades de su hija.
El padre de la duquesa, al parecer, siempre quiso sacar provecho de la importancia de su hija, y así fue como llegaron al periódico Daily Mail, las cartas manuscritas que le envió Meghan y fueron publicadas el año pasado y por las que Meghan inició una demanda al diario, la que en primera instancia perdió, teniendo que pagar más de 70.000 Euros. Además, el cineasta, provocador, dio una entrevista al programa de Piers Morgan, tal vez uno de los periodistas que más se ensañó con Meghan y Harry.
La prensa británica asegura que Meghan abandonó a su padre, algo que ella desmiente y trata de demostrar, pero las actitudes provocadoras de Thomas, enfrían cada vez más la relación entre ellos y en verdad, el abuelito no pudo conocer a su nieto más que en las publicaciones.
Según el hermanastro de Meghan, su padre va a agotar todas las instancias para poder abrazar a su nieto y en ese sentido, ya inició las acciones legales correspondientes para poder llegar a los máximos tribunales quienes tomarán cartas en el asunto para que pueda ejercer su derecho como abuelo.
Otra vez sopa: por qué las encuestas no aciertan nunca
La otra cara de Río de Janeiro: el barrio más exclusivo de la ciudad carioca
Así fue el cumpleaños de Marcela Tinayre: copa de Halloween para Mirtha Legrand, ambientación especial, familia y los amigos de siempre