sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 03-08-2020 17:20

La drástica decisión del padre de Meghan Markle para ver a su nieto

Thomas Markle, alejado de su hija, acudirá a los Tribunales para que le cedan el permiso de tener contacto con el pequeño Archie.

Meghan Markle se enfureció aún más con su padre al enterarse que acudió a la justicia para poder ver a su hijo, el pequeño Archie, y esta nueva actitud de su progenitor, la aleja aún más, después de las múltiples apariciones en los medios de Thomas ,en las que revela intimidades de su hija.

El padre de la duquesa, al parecer, siempre quiso sacar provecho de la importancia de su hija, y así fue como llegaron al periódico Daily Mail, las cartas manuscritas que le envió Meghan y fueron publicadas el año pasado y por las que Meghan inició una demanda al diario, la que en primera instancia perdió, teniendo que pagar más de 70.000 Euros. Además, el cineasta, provocador, dio una entrevista al programa de Piers Morgan, tal vez uno de los periodistas que más se ensañó con Meghan y Harry.

La prensa británica asegura que Meghan abandonó a su padre, algo que ella desmiente y trata de demostrar, pero las actitudes provocadoras de Thomas, enfrían cada vez más la relación entre ellos y en verdad, el abuelito no pudo conocer a su nieto más que en las publicaciones.

Según el hermanastro de Meghan, su padre va a agotar todas las instancias para poder abrazar a su nieto y en ese sentido, ya inició las acciones legales correspondientes para poder llegar a los máximos tribunales quienes tomarán cartas en el asunto para que pueda ejercer su derecho como abuelo. 

En esta Nota