viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 16-05-2019 16:01

La princesa Amalia,hija de Máxima, se confesó por primera vez

Su alteza real, de 15 años, cobra un gran protagonismo en los últimos eventos de la familia, pero todavía le cuesta creer que será la heredera al trono holandés.

Catalina Amalia de Orange, la princesa heredera al trono de los Países Bajos, cada día está mucho más afianzada en su rol de futura monarca. Desde que empezó 2019, se la vio como remplazo de su madre, Máxima, en varios actos y cobra así cada vez más protagonismo. 

 Amalia y sus dos hermanas menores, participaron en diversas actividades festivas e interacciones con la ciudadanía, mientras la princesa se hacía selfies con la multitud. La primogénita de Zorreguieta respondió algunas preguntas de la prensa local y de esa manera sorprendió a todos. 

"A veces me cuesta creer que esta vaya a ser mi vida, me parece irreal", declaraba ante las cámaras. Pero también confesaba que le parecía "emocionante" y que "se sentía orgullosa de vivir en Holanda", por participar de una experiencia como el Koningsdag, el Día del Rey. Que en un futuro será el Koninginsdag, el Día de la Reina, porque Amalia es la heredera legítima al trono de los Países Bajos, al igual que su abuela. 

Por otro lado, la joven princesa también afirmó que quería mantener un perfil bajo "y no dar la nota". Una intención que dice bastante de lo festiva que puede ponerse la adolescente, a la que se la vio bailando sevillanas con su hermana Alexia y su madre en la Feria de Abril.

Un período en el que la familia real holandesa está administrando poco a poco sus apariciones públicas, con la supuesta intención de desmentir los rumores que indican que la joven se iría a estudiar  a China. 

En esta Nota