domingo 16 de junio de 2019
caras
REALEZA | 15-05-2019 17:52

¡Ole! Máxima sacó chispas a la pista con un auténtico flamenco

Se filtró un video en donde se ve a su Majestad bailando muy espontánea y relajada.

Máxima es considerada la Reina de la frescura y la espotaneidad. Este fin de semana se robó todas las miradas en Sevilla, en donde disfrutó en familia de la fabulosa "Fería de Abril" fiesta que los llevó a personificarse como lugareños. 

Pero la sorpresa llegó el viernes por la noche en la caseta del Real, donde la argentina lució unas vertiginosas sandalias de taco aguja que no le impidieron bailar con el tema, "A puro dolor".

Muchos confundieron a su acompañante con el empresario y político José Antonio Ruiz-Berdejo, cónsul honorario de Bélgica, pero no lo era. Quien danzaba con Zorreguieta era un empresario Sevillano, integrante de una de las familias más importantes de la región, Antonio Benjumea Fernández-Govantes, conocido como "Toni". Antes del baile, la familia real, incluidas sus hijas, disfrutó de la amena fiesta en el consulado italiano en Sevilla donde el anfitrión, esta vez sí, era José Antonio. 

Muchos se preguntaban si Toni y la reina ya se conocían, pero parece que la pareja no se había visto con anterioridad, aunque mostraron una mágica química entre ellos. Siguiendo la máxima andaluza “si han bailado juntos se pueden considerar amigos”. Benjumea no fue el único en bailar con Máxima. Al final cede el paso a un miembro que acompaña al grupo musical. La espontaneidad de la reina, que se animó a bailar sin dar importancia a los celulares que la grababan y dejando todo tipo de protocolo, causó furor entre los asistentes y el vídeo se hizo viral. 

En la primera fila se ve a importantes empresarios de la alta sociedad española y también al rey Guillermo de Holanda, quien alentó a su esposa y sonriendo de oreja a oreja. 

El domingo las grabaciones se vieron en toda España, acompañada con la cariñosa expresión: "Máxima es lo Máximo".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario