Los ojos del mundo están puestos en ella cada vez que se presenta en algún evento. Es que la reina Máxima de Holanda se ha convertido en un verdadero referente de la moda con su estilo clásico. En esta oportunidad asistió junto al rey Guillermo a un concierto realizado en su honor y llamó la atención por repetir un diseño que lució hace un año.
Se trata de un vestido con lentejuelas que realizó el danés Claes Iversen y que fue adaptado por los modistos de la reina, ya que el original es un poco más transparente. La falda es de gasa y Máxima optó por cortar "tanto romanticismo" con un enorme cinturón.

Los holandeses consideran que la fecha de cumpleaños de su monarca es algo muy importante. Por ello, durante todo el mes de abril, los Países Bajos se llenan de celebraciones en honor al rey, donde el monarca participa junto con la reina Máxima.

Cabe destacar que el vestido pertenece a la colección Couture Wanting, Needing, Waiting de 2018. El estilismo se completó con un bolso Knot de Bottega Veneta y zapatos de Salvatore Ferragamo.
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Amalia impactó al repetir un look icónico de Máxima Zorreguieta y marcar tendencia
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Máxima Zorreguieta conquista el Caribe con un look cargado de joyas: estampado étnico, esmeraldas y un anillo con 120 años de historia
El desprolijo "look mameluco" de Milei en su llegada a Noruega
Zapatillas plateadas: el calzado cómodo, retro y futurista que es tendencia este verano
La historia de amor de Natalia Pastorutti y Andrés Manini: juntos desde los 15, dos décadas de novios antes de casarse y perfil súper bajo