martes 23 de abril del 2024
REALEZA 23-02-2023 14:02

La Reina Letizia logra un impactante look con un vestido midi camisero rosa

La reina de España una vez más apuesta por un diseñador de su país y su estilismo fue el comentario del evento.

La reina Letizia asistió a la feria ARCO. En el evento vinculado al arte, la esposa de Felipe anticipa lo que serán tendencia en la temporada primavera verano en Europa. Cada año cuando asiste a la feria hay gran expectativa por el diseño que estrenará y en esta ocasión volvió a ser el centro de las miradas.

Letizia Ortiz apostó por un  vestido midi camisero rosa pastel de talla única del diseñador español Moisés Nieto, uno de los favoritos de las celebridades madrileñas. El vestido fue muy comentado porque si bien es un anticipo de lo que vendrá el clima aún no acompaña para dicha prenda.

La Reina Letizia logra un impactante look con un vestido midi camisero rosa
Letizia Ortiz con un vestido rosa en talle único

El vestido de Letizia es midi, y con el color que se impone en las pasarelas: el rosa, esta versión es tornasolada. La particularidad de este atuendo es que un modelo en lo que s e conoce como “talle único”, con lo cual con un accesorio como un cinturón o un lazo se adapta a todos los cuerpos y la trama de la tela le da un movimiento especial.

En la realeza europea hay dos tendencias, por un lado las reinas del continente ya han optado por repetir modelos, usar un look en un evento aunque ya haya sido visto y la otra es que las monarcas se decantan por firmas low cost.

La Reina Letizia logra un impactante look con un vestido midi camisero rosa
El rey Felipe y su esposa la reina Letizia

En relación con los costos y el vestido rosa camisero de Moisés Nieto está en la página web del diseñador rebajado, convirtiéndolo en un vestido accesible a muchas por su costo y por ser talle único.

Letizia acompañó con sus infaltables stilettos en color nude y una cartera de mano en el mismo tono estampada en flores de la firma  Furla. El vestido camisero es versátil porque se lo puede acompañar con zapatillas, sandalias chatitas, mocasines, y otros complementos.

La Reina Letizia logra un impactante look con un vestido midi camisero rosa
Letizia levó el pelo lacio y un maquiellaje en tono paste

La reina de España completó el outfit con maquillaje en tonos pastel, el pelo lacio, llevó aros en color rosa y verde y en su mano, en el dedo índice, su anillo favorito. Se comprueba que a veces menos es más y que la simpleza de un diseño logra un impacto sorprendente.

GR

En esta Nota