Dicen que el amor puede encontrarse a la vuelta de la esquina, pero para Máxima Zorreguieta el amor estuvo en una feria de Sevilla, España. Hace 20 años, la monarca holandesa asistía a la popular "Feria de Abril" que se realiza todos los años en la capital andaluza; fue allí que conoció a quien le cambiaría la vida por completo. Hoy, junto a su esposo, el rey Guillermo y los frutos de su gran amor, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, asistieron a la celebración como una feliz familia. Además de divertirse, fue la ocasión perfecta para que, tanto la argentina como sus herederas, lucieran la típica vestimenta regional.
Máxima y sus hijas captaron la atención de la prensa especializada tras vestir con coloridos trajes de flamenco. No faltaron los maxi accesorios ni las flores para adornar el cabello. Así mismo, la familia paseó en coche de caballos y los reyes de Holanda no quisieron perderse la oportunidad de llevar a las princesas hasta la misma casita dónde se vieron por primera vez. ¡Un amor!
Desde la cuenta oficial de Máxima, relataron: "Hace 20 años, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima se conocieron durante la Feria de Abril en Sevilla, España. Hoy han vuelto con sus hijas Amalia, Alexia y Ariane."