Dicen que el amor puede encontrarse a la vuelta de la esquina, pero para Máxima Zorreguieta el amor estuvo en una feria de Sevilla, España. Hace 20 años, la monarca holandesa asistía a la popular "Feria de Abril" que se realiza todos los años en la capital andaluza; fue allí que conoció a quien le cambiaría la vida por completo. Hoy, junto a su esposo, el rey Guillermo y los frutos de su gran amor, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, asistieron a la celebración como una feliz familia. Además de divertirse, fue la ocasión perfecta para que, tanto la argentina como sus herederas, lucieran la típica vestimenta regional.

Máxima y sus hijas captaron la atención de la prensa especializada tras vestir con coloridos trajes de flamenco. No faltaron los maxi accesorios ni las flores para adornar el cabello. Así mismo, la familia paseó en coche de caballos y los reyes de Holanda no quisieron perderse la oportunidad de llevar a las princesas hasta la misma casita dónde se vieron por primera vez. ¡Un amor!

Desde la cuenta oficial de Máxima, relataron: "Hace 20 años, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima se conocieron durante la Feria de Abril en Sevilla, España. Hoy han vuelto con sus hijas Amalia, Alexia y Ariane."

Juan Carlos I fulmina a la Reina Letizia: “Su entrada a nuestra familia no ayudó”
La relación de Máxima Zorreguieta con su cuñada Mabel Martine Wisse Smit: escándalos reales, cercanías y renuncias
Preocupación por Mette Marit por la necesidad de utilizar oxigeno por su enfermedad
Polémica: revelan que Sarah Ferguson habría intentado clonar a los perros de la reina Isabel II
Miriam Fernández y Nicolás Márquez: el vínculo detrás del video del 24M
Tendencias otoño invierno 2026: Ideas de outfit con cuero para cualquier ocasión
Así está hoy Julia, la hija de Leonardo Sbaraglia: debuta como modelo a los 20 años