viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 13-01-2021 19:00

Lady Di y el consejo para tener sexo con Carlos que incluye una peluca y alcohol

La princesa había recibido una recomendación sexual que involucraba a su enemiga.

Desde antes del nacimiento del príncipe Harry, la relación entre Lady Di y el príncipe Carlos no marchaba muy bien. El escritor Robert Lacey dio a conocer otro detalle de su matrimonio, un consejo sexual que la princesa de Gales recibió. 

Conforme a lo revelado por el autor del libro "Batalla de hermanos", Diana pensó en emborrachar su marido para conseguir llevárselo a la cama, pero este truco no fue aprobado por los efectos que esas bebidas pueden causar en la anatomía del hombre. 

Ella bromeaba sobre su escasa vida sexual con sus amigos y entre medio de carcajadas, recibió un consejo inesperado: lucir una peluca rubia y apagar la luz para parecerse a Camila Parker-Bowles, la mujer que enamoró al consorte. 

La difunta exesposa del heredero de la corona británica sabía muy bien el amor que este sentía por Camila, así lo demostró en una entrevista a Panorama cuando expresó: "Éramos un matrimonio de tres". 

Por tanto, Lacey confesó que no le molestó que le dieran esa recomendación y las risas continuaron. También era sabido que llevaban mucho tiempo sin intimar y todo terminó con el anuncio de su divorcio en diciembre de 1992. 

En 1992 anunciaron el divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos

El príncipe Carlos y Lady Di anunciaron su separación el 9 de diciembre de 1992 a través del primer ministro, John Major, quien se dirigió al pueblo británico. 

Fue luego de volver de último viaje oficial a Corea del Sur. Sin embargo, en 1991 el matrimonio ya no tenía vuelta atrás, año en que cumplían diez años de casados. Es sabida vida de infelicidad que llevó Diana

 

En esta Nota