Lady Di fue la primera mujer en adoptar este bolso de Dior como propio. En 1995, nació el bolso Lady Dior, que casi de inmediato se escribió en la historia de la moda. Aquí un repaso sobre la historia del bolso que conquistó el corazón de una princesa y que desde entonces se ha convertido en el brillante objeto de deseo de todas las mujeres.

En su honor fue bautizado el bolso Lady Dior, un obsequio simbólico ofrecido por la primera dama de Francia durante la inauguración de una exposición de Cézanne, tal como fue documentada en el sitio guacamouly.com

Un juego de palabras resultado de la fusión de la abreviatura del nombre de origen griego de la princesa y el apellido de la firma.

El bolso Lady Dior es una continuación del legado de Christian Dior, su acolchado característico es un guiño a las sillas de Napoleón III en las que se sentaban los invitados a las pasarelas de Dior: un hilo de historia recorre cada una de las colecciones de modistos.

El bolso se ha convertido en una pieza exclusiva que llevan actrices, modelos y celebrities. Aquí Jaime King con un modelo en negro. En el 2020 el éxito fue el bolso Lady D-Lite, un una reinvención minimalista del icónico Lady Dior. Rainey Qualley encarna a la perfección la visión de elegancia y de belleza de la maison.

Este nuevo icono ha derrochado glamour en las calles de las grandes capitales de la moda del brazo de estrellas como Nina Dobrev. El famoso bolso también es el complemento perfecto tanto de series y películas en donde la moda es lo más importante: Leighton Meester en Gossip Girl (2007).


Camila Parker Bowles se coronó la “reina del estampado”: sin romper protocolo y siguiendo tendencias

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Sofía y Carlos Felipe de Suecia: una historia de amor que rompió con los prejuicios reales

Estefanía de Mónaco se quiere jubilar: cuáles son sus planes

Hollywood en pleno Buenos Aires

Chanel vuelve a sus orígenes con una colección de Alta Costura inspirada en la naturaleza

Mora Peretti, la hija de Diego Peretti, reveló cómo se salvó a los 10 años: "Solo tenía que existir"
