miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 26-01-2021 11:20

¡Dos bombas! Conocé a las sobrinas de Lady Di que ya son tapa de revista

Amelia y Eliza Spencer, están en la portada de la coqueta revista Tatler y se lanzan como modelos.

Eliza y Amelia Spencer, las sobrinas de Lady Di, la princesa de Gales fallecida hace 23 años, participaron de una producción fotográfica en Ciudad del Cabo, su ciudad natal, para formar parte de la tapa de la revista Tatler.

Amelia, emocionada mostró la tapa en su cuenta de Instagram y escribió: "Estoy tan feliz de poder compartir la primera foto de portada con mi hermana gemela, Eliza". En otra parte agregó: "Vamos a valorar estas imágenes para siempre", dijo y agradeció a cada uno de los integrantes del equipo de producción que formaron parte de la propuesta. 

En la entrevista hablaron sobre el vínculo que tenían con su tía Diana y al respecto dijeron: "Siempre la conocimos como nuestra tía. Al crecer en Sudáfrica teníamos poca idea de lo importante que era ella en el mundo. Recién fuimos conscientes de eso cuando ya éramos mayores y ella había fallecido", contaron. 

La gemela Amelia habló también sobre sus planes de boda con Gregor Mallett, con quien está comprometida desde mediados del año pasado.

En medio de la nota, Eliza y Amelia pudieron recorrer Althorp, la hermosa casa donde Diana Spencer vivió cuando era niña y mucho del personal que continúa trabajando en la finca, y conoció a la princesa, le contaron conmovedoras historias de ella. Fue en ese momento cuando Amelia dijo que existía la posibilidad de realizar su boda en ese lugar que tan importante era para ella y toda la familia Spencer. 

A pesar de que las "twins" eran bebas cuando falleció trágicamente Diana, la recuerdan como increíblemente cálida, maternal y amorosa y destacaron que tenía un talento especial para llegar al corazón de los niños. 

Ahora las gemelas se lanzan en el mundo de la moda y ya tienen muchas propuestas de diferentes y prestigiosas marcas que las quieren para publicitar sus productos. 

 

En esta Nota