viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2021 11:50

Angel de Brito mostró el resultado de su hisopado para Coronavirus

El conductor hizo público el resultado, tras haber tenido contacto estrecho con Mariana Brey.

Ángel de Brito mostró el resultado de su hisopado para Coronavirus, tras haber tenido contacto estrecho con Mariana Brey, quien dio positivo para el virus. 

"Hisopado = Negativo" escribió el conductor en su cuenta de Intagram para, a continuación, mostrar cómo fue el procedimiento y el resultado rápido. 

Angel de Brito mostró el resultado de su hisopado para Coronavirus

Ángel de Brito, aislado: enterate qué figura lo reemplazará en LAM

Ángel de Brito hizo un sorprendente anuncio luego de mantener un contacto estrecho con positivo de Covid-19 por lo cual por unos días deberá mantenerse alejado de su labor como conductor de Los ángeles de la mañana.

A través de Instagram, el periodista anunció que será su amiga y compañera Laurita Fernández quien se encargará de reemplazarlo en el ciclo de El Trece.

"Una buena y una mala: Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme", comenzó De Brito en un posteo.

"Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien! La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!", cerró  Ángel dejando en claro que su equipo deberá mantenerse aislado por unos días pero que todos están bien.

El conductor de LAM acompañó el posteo junto a una foto de Laurita en donde posan juntos y sonrientes.

En esta Nota