domingo 9 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-01-2021 12:57

Encuentran muerta a los 26 años a la actriz coreana Song Yoo-Jung

No han trascendido las causas del fallecimiento de la joven, que había protagonizado diversas series.

La actriz surcoreana Song Yoo-Jung murió a los 26 años de edad, tal y como ha confirmado su agencia de representación, Sublime Artist Agency en Instagram el lunes.  

Aún no han trascendido las causas del repentino fallecimiento de Song. También aseguran que la joven no presentaba enfermedades preexistentes. 

Aunque no era muy conocida en España, Yoo-Jung tenía una prometedora carrera en Corea del Sur, país que exporta su cultura pop a adolescentes en todo el mundo, pues sus grupos musicales y series están de moda. 

Song era conocida por sus papeles en series de televisión como Make a Wish, de 2014 a 2015 y School, en 2017. Antes, apareció en Golden Rainbow (2013) y más recientemente en la webserie Dear My Name (2019).

Ella también era una super modelo de gráfica de Oriente, representaba firmas como Estée Lauder, The Body Shop, Baskin-Robins y Heart Percent, entre otras.

También fue notable su aparición en el vídeo musical de la banda de pop coreana Standing Egg, en la canción From Friends to Lovers.

"La actriz Song Yoo-jung nos ha dejado", decía su agencia en el comunicado. "Yoo siempre fue una amiga que daba felicidad con una sonrisa brillante y era una actriz maravillosa que interpretaba con más pasión que nadie", decía su agencia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios