En su último día en Escocia, el príncipe William y Kate Middleton fueron al estreno de "Cruella de Vil", la nueva apuesta de Disney, que se presentó en el autocine de la residencia de Isabel II en el palacio de Holyroodhouse.
La pareja llegó al lugar en el Land Rover del recientemente fallecido Felipe, abuelo de William. El auto, del año 1966, en color verde inglés, es una verdadera reliquia y era uno de los preferidos de Felipe, que ahora su nieto usa con enorme cariño dado el valor afectivo que tiene para él.
Antes de que comience la función, los duques se acercaron a cada uno de los autos y les obsequiaron pochoclos para disfrutar durante la película.
Cabe destacar que el estreno fue especialmente realizado en ese lugar para el personal sanitario que lucha diariamente en la pandemia.
Luego, Middleton, de 39 años les dedicó a los presentes,unas emotivas palabras de orgullo y agradecimiento y una vez fnalizado el discurso, se dispusieron a ver el filme que disfrutaron de principio a fin.
Revelaron que el príncipe William y Kate Middleton son muy severos con sus hijos
El príncipe William y Kate Middleton son reconocidos por ser padres muy presentes para George, Charlotte y Louis. En el afán de brindarles la mejor educación y ejemplos a sus pequeños, se supo que también son muy estrictos.
"Gritar está absolutamente prohibido para los niños y cualquier indicio de gritarse entre ellos se resuelve con una expulsión", expresó una fuente cercana a la familia real a The Sun.
LP

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Kate Middleton y el príncipe William decepcionan en Reino Unido: "Están fuera de cualquier contacto con la realidad"

La princesa Leonor terminó su formación en Elcano y arribó en España: la emotiva llegada en fotos

El perfil bajo de Cristián de Hannover: por qué eligió una vida discreta pese a su linaje real

Hollywood en pleno Buenos Aires

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

Sin filtros, Virginia Gallardo reveló cómo cambió su vida con la llegada de su primera hija
