viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 27-05-2021 20:10

Los duques de Cambridge fueron al estreno de "Cruella de Vil" con un particular y lujoso auto

William y Kate vieron la película en el autocine del palacio de Holyroodhouse, en Escocia.

En su último día en Escocia, el príncipe William y Kate Middleton fueron al estreno de "Cruella de Vil", la nueva apuesta de Disney, que se presentó en el autocine de la residencia de Isabel II en el palacio de Holyroodhouse.

La pareja llegó al lugar en el Land Rover del recientemente fallecido Felipe, abuelo de William. El auto, del año 1966, en color verde inglés, es una verdadera reliquia y era uno de los preferidos de Felipe, que ahora su nieto usa con enorme cariño dado el valor afectivo que tiene para él.

Antes de que comience la función, los duques se acercaron a cada uno de los autos  y les obsequiaron pochoclos para disfrutar durante la película.

Cabe destacar que el estreno fue especialmente realizado en ese lugar para el personal sanitario que lucha diariamente en la pandemia

Luego, Middleton, de 39 años les dedicó a los presentes,unas emotivas palabras de orgullo y agradecimiento y una vez fnalizado el discurso, se dispusieron a ver el filme que disfrutaron de principio a fin.

Revelaron que el príncipe William y Kate Middleton son muy severos con sus hijos

El príncipe William y Kate Middleton son reconocidos por ser padres muy presentes para George, Charlotte y Louis. En el afán de brindarles la mejor educación y ejemplos a sus pequeños, se supo que también son muy estrictos. 

"Gritar está absolutamente prohibido para los niños y cualquier indicio de gritarse entre ellos se resuelve con una expulsión", expresó una fuente cercana a la familia real a The Sun. 

LP

En esta Nota