jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 18-03-2019 20:35

Máxima Zorreguieta fue operada y suspendió su agenda oficial

La Reina de Holanda se encuentra en reposo. La casa Real no dio más detalles al respecto.

"La reina Máxima de Holanda ha suspendido todas sus actividades, necesita descasar y recuperarse de una  operación menor”, fue el comunicado extendido por el Servicio de Información del Gobierno Holandés. No se trató de una operación de urgencia sino de algo programado. El escueto mensaje es la única información oficial hasta el momento.

Por su parte, el Rey Guillermo le restó importancia al hecho en su primera aparición pública sin la reina: "Todo va muy bien. No hay que preocuparse. En unos días estará de vuelta", manifestó el monarca en un programa de voluntariado que se realizó ayer en el Zoo de Soest, en Holanda.

Recordemos que la argentina ha tenido antecedentes de otras enfermedades en los últimos años. En noviembre de 2018 estuvo sin actividad oficial debido a una infección intestinal y, aunque estaba previsto que estuviera de baja durante tres semanas, reapareció a los 12 días completamente restablecida.

En 2015 también estuvo enferma; en aquella ocasión por una infección aguda del riñón, por la que tuvo que interrumpir precipitadamente su visita de Estado a China y regresar a Holanda, ya que el tratamiento que le estaban aplicando no hizo efecto. Un año más tarde se cayó y sufrió una leve conmoción cerebral que le obligó también a guardar reposo.

Mientras tanto, sigue la incertidumbre y crecen las especulaciones.

 

 

 

 

En esta Nota