Semanas atrás, Máxima Zorreguieta quedó en el eje de las especulaciones tras una fuerte acusación de evasión impositiva. Los voceros oficiales de la familia real holandesa salieron a desmentir todo tipo de trascendidos e incluso apoyaron a la reina de los países bajos. Sin embargo, ahora nuevos rumores podrían borrarle la sonrisa a la esposa del rey Guillermo Alejandro.
Según la revista holandesa 'Story', los reyes no hacen frente a los gastos de sus tratamientos médicos y dentales, ni los de sus hijas, Amalia, Ariane y Alexia. Esta publicación hizo especial énfasis en los gastos dentales de Máxima, quien es de público conocimiento que para mantener su envidiable dentadura se somete a un tratamiento de nombre "Invisalign"; una ortodoncia invisible que lució con mucha discreción en reiterados actos oficiales.
Si bien la clínica a la que Zorreguieta y su familia asisten no ha salido a dar declaraciones al respecto, varios sostienen que el "no pago" de las facturas de debe a que los profesionales optan por no cobrarles, como cortesía y fidelidad a la Casa Real. Eso sí, el debate no tardó en instalarse en la sociedad holandesa, dividiendo las aguas.