jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 14-02-2019 10:44

Nuevas acusaciones golpean a Máxima Zorreguieta tras la presunta evasión impositiva

Un medio holandés afirma que la familia real no hace frente a los gastos de sus tratamientos médicos. Galería de fotosGalería de fotos

Semanas atrás, Máxima Zorreguieta quedó en el eje de las especulaciones tras una fuerte acusación de evasión impositiva. Los voceros oficiales de la familia real holandesa salieron a desmentir todo tipo de trascendidos e incluso apoyaron a la reina de los países bajos. Sin embargo, ahora nuevos rumores podrían borrarle la sonrisa a la esposa del rey Guillermo Alejandro.

Según la revista holandesa 'Story', los reyes no hacen frente a los gastos de sus tratamientos médicos y dentales, ni los de sus hijas, Amalia, Ariane y Alexia. Esta publicación hizo especial énfasis en los gastos dentales de Máxima, quien es de público conocimiento que para mantener su envidiable dentadura se somete a un tratamiento de nombre "Invisalign"; una ortodoncia invisible que lució con mucha discreción en reiterados actos oficiales.

Portada Máxima Zorreguieta en la revista

Si bien la clínica a la que Zorreguieta y su familia asisten no ha salido a dar declaraciones al respecto, varios sostienen que el "no pago" de las facturas de debe a que los profesionales optan por no cobrarles, como cortesía y fidelidad a la Casa Real. Eso sí, el debate no tardó en instalarse en la sociedad holandesa, dividiendo las aguas.

 

Galería de imágenes
En esta Nota