El Príncipe William está en el foco mediático por la aparición de una supuesta hija no reconocida con Rose Hanbury, su histórica amante.
La relación entre el marido de Kate Middleton y la supuesta amiga de la familia comenzó en 2014 y se mantiene hasta hoy, situación de la que la futura reina está al tanto.
Pero a pesar de este consentimiento, los medios ingleses sumaron un nuevo detalle que podría provocar un escándalo en la realeza. Al parecer, el Príncipe William y Rose Hanbury tienen una hija de 7 años, llamada Lady Iris Marina.
La pequeña, que nació en 2016, lleva el apellido Cholmondeley, por el marido de Rose, y es quien la reconoce como hija legítima.
Qué dijo Kate Middleton cuando se enteró del romance entre el Príncipe William y Kate Middleton
Kate Middleton se enteró de este supuesto amorío entre Rose Hanbury y el Príncipe William y decidió avanzar con un conjunto de pautas.
La Princesa llegó a un acuerdo con la familia real británica en el que solicitó que, cuando William se convierta en rey, ella tenga que estar a su lado en todo momento como reina. También pidió que se proteja a sus hijos de este rumor para que no les cause problemas en el futuro.
Kate Middleton y Rose Hanbury mantienen una relación cercana que habría nacido cuando eran vecinos en el condado de Norfolk. Antes de ser vinculada a William, la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair, y se le atribuyó un romance."