lunes 20 de mayo del 2024
REALEZA 01-11-2023 14:07

Las imágenes de Lady Iris Marina, la supuesta hija del Príncipe William con Rose Hanbury

El futuro rey de Inglaterra tendría una hija no reconocida fruto de una relación clandestina.

El Príncipe William está en el foco mediático por la aparición de una supuesta hija no reconocida con Rose Hanbury, su histórica amante.

La relación entre el marido de Kate Middleton y la supuesta amiga de la familia comenzó en 2014 y se mantiene hasta hoy, situación de la que la futura reina está al tanto.

Pero a pesar de este consentimiento, los medios ingleses sumaron un nuevo detalle que podría provocar un escándalo en la realeza. Al parecer, el Príncipe William y Rose Hanbury tienen una hija de 7 años, llamada Lady Iris Marina.

Lady Iris Marina, la supuesta hija del Príncipe William con Rose Hanbury
Lady Iris Marina, la supuesta hija del Príncipe William con Rose Hanbury

La pequeña, que nació en 2016, lleva el apellido Cholmondeley, por el marido de Rose, y es quien la reconoce como hija legítima. 

Qué dijo Kate Middleton cuando se enteró del romance entre el Príncipe William y Kate Middleton 

Kate Middleton se enteró de este supuesto amorío entre Rose Hanbury y el Príncipe William y decidió avanzar con un conjunto de pautas.

La Princesa llegó a un acuerdo con la familia real británica en el que solicitó que, cuando William se convierta en rey, ella tenga que estar a su lado en todo momento como reina. También pidió que se proteja a sus hijos  de este rumor para que no les cause problemas en el futuro.

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William
 Rose Hanbury



 Kate Middleton y Rose Hanbury mantienen una relación cercana que habría nacido  cuando eran vecinos en el condado de Norfolk. Antes de ser vinculada a William, la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair, y se le atribuyó  un romance."

 

 

 

 

 

En esta Nota